GRABADORA DE CD-Rs 800Mb

Ya he dejado varios msjs con este asunto... a ver si podeis echarme una mano!!! [comor?]

Me estoy quedando sin disco duro... [mamaaaaa] . Quiero librarme de los "peazoficheros" de más 700Mb que tengo, grabándolos a un CD.
El caso es que de las dos regrabadoras que tengo: una LG 8081B y una LG 8160B, NINGUNA [enfado1] graba en CDs de ese tamaño.

Quiero comprarme otra, pero ¿CUÁL?

¡¡¡Por favor!!! ¡¡¡Ayuda!!! [ein? ]
La LG 8160B si que graba los de 800, graba incluso los de 900.
Solo tienes que configurar el Nero correctamente para hacer un over-burn (CD de tamaño extra)
¿¿y la LG 8081B no??

esa es la que tengo precisamente en el Pc que tiene los ficheros enormes!!!

Probé en la 8081B con el Nero (sin configurar como tú dices; lo miraré...) y aun así, (antes lo había hecho con el Direct CD última vs) un CD de 800Mb se me quedaba en 88Mb!!!

Donde tengo la otra puedo pasar sin grabar en CDs de ese tamaño... me conformo con los de 650Mb...
Creo que las unicas LG que graban esos cd's de 90 y 100 min. son a partir del modelo 8160B (es decir el de 16X)
Voy a probar con la 8160B; con la 8081B no me reconoce ni los CD-Rs. Son Intenso de 90min=800Mb y me dice que tiene de capacidad 10min = 88Mb.
Te cuento en cuanto sepa algo...
Yo tengo una 8160b pero no me graba los cd´s completamente de 90 minutos (800 megas).Grabé uno y se quedó en 790 lo que hice fue una iso y lugo me dijo que no cabía y le dí a la opción grabar como cd extra.

Hay otra forma con la que se puedan grabar completos los cd´s de 800 megas o mayores?

Respondedme por favor

P.D. Los Cd´s eran Platinum
Todavía tengo que probar la LG 8160B, pero si la LG8081B que es inferior, me ha grabado un CD-R de 100min (875Mb), ¿cómo no me va a grabar los de 90min (800Mb)?
Sólo tengo que probar con otros CD-Rs que no sean los Intenso. En cuanto sepa algo te lo digo.
Te adelanto que para grabar el de 100min con la 8081B tuve que crear un ISO, poniendo en Archivo, preferencias, características avanzadas, duración del CD= 99min 05sg, y luego creé la copia con velocidad de grabación máx. que permite la 8081B= 8x (a pesar de que en los documentos que he leído decía que era mejor 4x), y luego sé que me dio un error al elegir la forma de grabación Disk at once 96 por lo que elegí Track one (o algo así) y ¡¡¡funcionó!!!

A ver si tienes suerte... ¡cuéntame! ¿ok?
6 respuestas