Grabadora de cd's 2x en PentiumII

Buenas,

Tengo un Pentium II con una grabadora de cd's de 2x

Me dijeron ke en un pentiumII no puedo poner una de más rapida ¬_¬

ES VERDAD???

Esperando sus respuestas,
Muchas gracias.
Hola.

Eso es completamente FALSO.

Yo kreo ke un HD ATA33 de los antiguos ke llevavan en akel tiempo los PII podra leer sin problemas digamos 4,8Mb/seg lok e serian 32X.

Yo personalmente en un PII tube una 8x y iba perfecta grabando a 8X.

Si kires cambiar la grabadora de CD's de ese PC y poner una nueva compra una 52X ke si luego no s capaz de llegar a manejar tu PC 7,8Mb ke seria lo necesario para cuando para graba a 52X el final de un CD, pues ya bajaras la velocidad de grabacion.

Salu2.
Te aseguraria que una 52x funcionaria sin problemas, pero la que yo tengo en un PII es una Acer 12x.
Saludos.
Nas, si q puedes acerlo, mi tio en un p2 tenia una a 10x, yo en mi p3 450mhz tenia una a 40x y se ponia a 41x se pasaba la ija puta XD, cn un hd Seagate Useries 40gigas 5.400 rpm ATA 100 q cojia ATA 82 jeje, antes tenia un maxtor ATA66 q iria a 3.600 rpm supongo.

salu2
Ok, ya preguntare a ver.

Alguien tiene un pentium2 con una grabadora 52x ????

Gracias.
Yo he montado 52x en pentiums II y han rulao, otra cosa esq grabando a los 52x REALES, alguna vez de errores.
Que kieres decir a 52x reales???

Que tipo de errores??

Gracias.
Yo me acabo de poner una grabadora de CD´s LG 52x32x52 y va perfectamente en mi super pentium II a 350 Mhz!!!ejejej!!!

Lo que han dicho por aqui supongo que es posible, que aunque la pongas a 52x a lo mejor el ordenador no puede transferir tantos datos de forma tan rapida y realmente no los grabe a x52 (por lo poco que se es lo que deduzco).

Pero que te garantizo que va perfectamente sin ningun problema!!!
Mmm supongo que te iran sin problemas las grabdoras mas rapidas de 2x yo he tenido en el P150 ni II ni na, P150 a pelo, una de 16x si bin es verdad que no podia hacer nada mientras grababa, pero grabar grababa.

Venga un saludo hasta otra
8 respuestas