Grabadora de CD

Hola quiero que me aconsejeis sobre cual es la mejor grabadora para comprarse hoy en dia me han dicho que una plextor pero no se a ver que deciais, ha y es mejor que sea scasi o que
la plextor es posiblemente la mejor... en cuanto a lo SCSI... en fin, no creo q t haga falta... así no pages la diferencia. Además, tienes los HDs SCSI???
y que lector me recomiendas me han dicho que el toshiba va mjuy bien incluso que es el mejor para copias. tu que crees
o lite-on q si no zniam se me moskea ;-)

salu2
yo tengo un dvd pionner de 16x 40x con este me iria bien o no
que modelo de toshiba es exactamente
pero que yo sepa ahora solo se vende un modelo... el de 16x, si encuentras otro distinto, será porque al vendedor se le ha quedado en stock...

el modelo exacto es SD-M1612
que tal es la grabadora Yamaha 20x10x40? se la ha pillado un colega mio
Salu2
que hay muchas muchas muchas muchas muchas grabadoras mejores que la de tu amigo...
A VER:
Recomendaciones:

DVD-ROM: Hitachi, Pionner, Toshiba por este orden.

CD-WRITER: HP, Yamaha.

CD-ROM: Asus.

Hablo por propia experiencia y por pruebas propias en mi trabajo (montamos mas de 50 dispositivos de estos al dia).

SCSI: Si quieres realizar copias al vuelo si, si no tienes pensado hacer copias al vuelo no te merece la pena.
En DVD's toshiba o Pioneer.
Y en grabadoras donde esten las Plextor...............

Un saludo
DVD---->Toshiba
GRAVATA---->Acer, Plextor
LECTOR---->Acer, Toshiba, Plextor

me repito mas ke un bokadillo de chorizo jejeje ;)
como gravata no parece estar mal... pero como lector de cds... nunca a tenido buena fama...
Como grabadora: la última de 24XPlextor (que si alguien la encuentra en SCSI que me lo diga).
Como lector de Cd: el 40X de Plextor y no hay más que hablar.
Como Dvd: dicen que Thosiba, yo no lo sé porque no lo he probado.
Weno, pues yo sigo en mi línea de siempre: LiteOn LTD 163. Un poco ruidosill, pero va a toda leche y muy bien. Gracias maponk por la alusión, aunque sea irónica.[ginyo] :-p

ZniaM
tu que grabata recomiendas...???
La verdad es que sólo conozco la mía, una LG 8120B (12X8X32X) y las hay mucho mejores. Yo recomendaría la Plextor a 24X o a 16X (casi mejor esta si SD2 no es una prioridad). Creo que no hay mucha diferencia entre Plexw a 16X y a 24X. Personalmente, yo me quedaría con la P a 16X por relación calidad - precio. Aunque aquí sí que no soy forofo. Gracias RigoNet por preguntar., aunque no sé si la pregunta venía con chufla.

Salu2,

ZniaM
no dejas de ser un hermano eoliano.......................

y no es ironia ..................

salu2
Pues eso y por cierto, ya que mencionáis a Acer, vaya PATATA de marca.
Me compré hace un año un PC con CD-ROM Acer CD-650P (los que vienen etiquetados con 50X MAX) y vaya MIERDA. Mi DVD es un cohete comparado con esta basura de CD que no le recomiendo a NADIE. Será por eso por lo que estoy tan entusiasmado con LiteON. Hice pruebas con DriveSpeed del Nero y era tristísimo, había que darle con la vara para que espabilase, con razón era tan barato... y yo que salí de la tienda creyendo que me llevaba un equipazo...seré pardillo.

Por cierto, ya aprovecho para que os riáis un rato de Acer. He visto en otro foro un link a un sitio de coña, http://www.elrellano.com , pues bien si váis a Audio ---> Galería 3, bajaros el fichero de Acer que es la monda...[+risas] [+risas]

Salu2,

ZniaM
Que opinais de la Aopen 20x10x40x ?

Eske he decidio darle los honores a mi Queria Plextor R820T, que graba safedisk2 y todo...
la he de vender a un colega.
Aun no se si esperar a que bajen los combos DVD-RW/CD-RW.
Puesto que prefiero saltar a DVD ya que tambien quiero una Ps2...
Saludos.
:P
el laser q lee cdr, dvd,graba.............
mucho trabajo es eso

ahora si grabas poco quizas te compense pero si usas la grabata todos los dias yo creo q la unidad combo no te ayudaria.

salu2
mejor una 24x... ¿no?... la ví ayer por 22.900 en el MediaMark... hay que joderse!, y pensar que a principios de verano me costó mi 12x 23.000... [enfado1][snif]
la 20x es la grabata de AOpen que más flojea...
la grabadora lg cd-rw ced 8080B
Pues yo tengo una Yamaha 16x y por ahora ningun fallo y utilizo el Dvd Toshiba para hacer las imagenes y va bien.Pero la extraccion de audio es deprimente (de lenta que va,como bien apuntaba mi colega Zniam en otro foro).
Y por cierto yo no recomiendo lectores de ninguna marca porque todos los que conozco dan pena.
Tuve un Creative y... sin comentarios.
Lg lo tiene un amigo mio y lee los cd's cuando le sale de los güebos.
Plextor no lo conozco pero el precio que tiene... pues no se... tiene que ser bueno por fuerza.
Ahi va mi opinion.

(Porque no hacen lectores de CD-Rom que duren...., o igual soy yo que soy un trasto....)

Saludos a todos.
Bueno.......yo tengo un colega k sa pillao la LG y ma dicho k no le esta dando ningun problema. Ademas en una comparativa de la revista PCWorld (pa mi de las mejores ........... sino la mejor), la ponen como k esta de PM y eso k es baratilla.

Yo m voy a pillar un ordenata este Sabado y pienso pillarmela, ya k todo lo k he leido de ella es bueno.

No digo, ni mucho menos, k no las haya mejores.......... k por supuesto k las habra !! :) solo digo k es una buena opcion, ya k aunk es 16x tmpco creo yo k sea mucho esperar 5min. k es lo k tarda en hacer una copia. :D

Nada mas, solo por si alguien kiere mirar en la revista, es la del mes de Octubre de este año.

Un saludo pa´ todos, Txurru.
De todos modos, si queréis tests a fondo (pero en inglés:( ) daros una vuelta por:

http://www.cdrlabs.com
http://www.cdrinfo.com

Por cierto, que en un test en la última página entre LiteON LTD 163, Matsushita SR-8586 y el AOpen 1648, el primero vapulea a los segundos, como veréis tengo pruebas fehacientes.
Salu2,

ZniaM
as visto la plextor 24x a 23000ptas? Donde esta esa mediamark?
sirven en internet?
Para mi la lg esta de P*** M**** yo la tengo hace mas de un año y medio y no me ha dado ningun problema (y no precisamente x k no la use)
Ya lo hemos mencionado muchas veces, pero lo repetire para los neofitos. Las revistas de PC no valen NADA. Se mueven mucho por intereses comerciales y sus comparativas son penosas. Hay veces q me descojono viendo el "producto estrella recomendado" por tal o cual revista, cuando se sabe q ese producto no es ni medio bueno.
La referencia mas fiable q hay son las comparativas q se leen en internet, q no se mueven tanto x intereses comerciales y tienes MUUUUCHAS para poder comparar. Si te lees la misma comparativa en 5 revistas diferentes cada una nombrara un "producto estrella". Por lo general en Internet de cada 5 paginas webs de hardware q hagan una comparativa 4 te daran el mismo resultado.

Un saludo
Bueno Methenx, yo solo lo decia a modo de informacion, ya k esa revista es de la unica k m fio un poko. En lo de las comparativas en I-Net, tengo k darte la razon ya k es cierto. :p

Solo decir k al = k opina Baiki pa mi la LG es la polla....y eso k es baratilla.....pero man hablao bien de ella. :D

Nada mas, un saludo a todos, Txurru
Opino igual ke methenx, no me fio nada de las encuestas de las revistas, aveces te ries ;)
pues yo ahora tngo un DVD Lg a 16X, y va bastante bien, aunke digan ke el Toshiba es mejor, puede ser, pero la grabadora ke tngo es la ACER a 20X Y ES LA POLLA!!! se la rekomiendo a todo el mundo.
Un saludo.
Originalmente enviado por ermetal
as visto la plextor 24x a 23000ptas? Donde esta esa mediamark?
sirven en internet?

tranquilo... no te emociones... me refería a la AOpen 24x... ;)

de todos modos hace 10 minutos he estado con un amigo que tiene una tienda, y me ha dicho que las 24x de Plextor estaban a 31.000
Y un sony, con la movida BurnProof por 26500 esta bien?? creo que sera 16x.
Es muy util que tenga lo del burn Proof???

Talogoooo
que el burnproof, justlink,... o similares esta muy pero que muy bien, no te compres una grabata que no lo tenga, pero que no sea sony, ni yamaha, ni lg,... hay más en la lista de descartes, te lo aseguro
36 respuestas