Grabadora de discos UMD

Yo no sé que pensar sobre esto, los discos UMD son propios de Sony, por lo que lo más lógico sería que fuese Sony el que diera el aviso de la existencia de estas grabadoras, sin embargo, Maxtor es la empresa que tiene su firma escrita en esta imagen.

Tal y como veis, la grabadora se conecta al PC y permite una velocidad de lectura de 8x y 6x para la grabación. En cuanto al precio, nada que decir todavia.

Imagen

Fuente: consoleswap.net
¿Y sobre los UMD vírgenes?
Me huele a fake...
ya se habla de esto unos hilos más abajo

aqui concretamente

saludos
PD: FAKEEEEEEEE
[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

La peña anda q no se aburre na con el PSP [fies]

Salu2!! [bye]
pues en un periodico decia que los discos UMD no son solo de sony pero si los primeros que los usan o algo por el estilo, creo que eso salio en el periodico el norte en la seccion interface
edd2s escribió:pues en un periodico decia que los discos UMD no son solo de sony pero si los primeros que los usan o algo por el estilo, creo que eso salio en el periodico el norte en la seccion interface

El formato si es de sony y los del periodico no se informaron mucho por que no es nada dificil encontrar que es un formato cerrado de ellos, en un principio lo diseñaron pa la psp pero en enero dieron un comunicado de que pretendian expandir su uso en dispositivos portatil y en el futuro si se amplia su uso abrir el formato
Jur...

Fake repe, hilo repe [ginyo]

Un saludo.
7 respuestas