Grabadora De Doble Capa Para Ps2

voy a explicarme lo mejor que pueda, grabadora de doble capa, archivos de ps2 que mide más de 4,7gb, he tirado ya 4 dvd virgenes de doble capa, por cierto 8€ cada uno y ya no quisiera tirar más, he probado con el alcohol 120%,dvd decryter, y por último el nero, y con ninguno me ha ido bien, no se si sera culpa mia o no, lo dejo ahy?y os explico cada uno de estos programas, con el alcohol a la mitad del dvd, me da error, por dos veces no se si la configuración del alcohol, reconoce las grabadoras de doble capa y su capacidad para grabar, y por eso me los tirar los dvds y el mismo sitio, a los 4gb, con velocidad de por 2 y otro a por 4, (los dos dvd virgenes tirados).
con el dvd decryter, con el manual en la mano, he seguido los pasos correspondiente, hasta hay bien, pero a la hora de grabar, me dice que nada de nada, que el archivo que mide 7gb me dice nada,
y el nero más o menos exactamente igual,cojo el archivo de ps2 tanto el gran turismo 4 y god of war, y el nero hace su trabajo, me explico me hace una imajen con el nero y al lado el otro archivo, la imajen del nero mide por ejemplo 4gb y el archivo de al lado 3gb que son las 7gb que mide en realidad el juego, pero a la hora de grabar si le doy a la imajen que me ha hecho nero solo grabo las 4 gb por lo tanto pues lo más seguro que tendria que tirar de nuevo el disco, alguien me puede ayudar y con certeza grabar juegos de ps2 de mas de 4,7 gb, ya se que con los otros programas mencionandos va fenomenal todo, siempre y cuando se menor de 4,7 gb, espero habeme explicado bien,
Las grabadoras de doble capa que hay en el mercado no son capaces de copiar los juegos de doble capa de la PS2
Vamos por partes, las grabadoras actuales no tienen problemas para copiar los juegos de ps2 de doble capa, segundo, esos dos juegos para que funcionen tienen que parchearse primero y luego grabarlos si no, no funcionaran.
yo con mi grabadora he grabado un juego dvd9 con el alcohol, se ha grabado enterito, pero el pc no me deja ver los archivos, pero si hacer imagenes ¿? (que cosas jejeje) y solo la grabadora me lo lee, el lector de dvd de mi pc a pesar de que es nuevecito no lo detecta y no lo coge, misterios de la vida......... jejeje
jaen escribió: a los 4gb

Tio me parece k lo k te pasa eske tienes el pc en formato fat32 ,miralo pinchando en C: y dale a propiedades y lo veras lo tendrias k pasar a sistema de archivos NTFS ya k con el fat32 solo te admite como maximo archivos de 4 gigas y por eso te hace 2 archivos uno de 4 y el resto en otro archivo .........no son las capas

Espero k te sirva [sonrisa]
Bajatelos ripeados en dvd5, no ay otra...
6 respuestas