voy a explicarme lo mejor que pueda, grabadora de doble capa, archivos de ps2 que mide más de 4,7gb, he tirado ya 4 dvd virgenes de doble capa, por cierto 8€ cada uno y ya no quisiera tirar más, he probado con el alcohol 120%,dvd decryter, y por último el nero, y con ninguno me ha ido bien, no se si sera culpa mia o no, lo dejo ahy?y os explico cada uno de estos programas, con el alcohol a la mitad del dvd, me da error, por dos veces no se si la configuración del alcohol, reconoce las grabadoras de doble capa y su capacidad para grabar, y por eso me los tirar los dvds y el mismo sitio, a los 4gb, con velocidad de por 2 y otro a por 4, (los dos dvd virgenes tirados).
con el dvd decryter, con el manual en la mano, he seguido los pasos correspondiente, hasta hay bien, pero a la hora de grabar, me dice que nada de nada, que el archivo que mide 7gb me dice nada,
y el nero más o menos exactamente igual,cojo el archivo de ps2 tanto el gran turismo 4 y god of war, y el nero hace su trabajo, me explico me hace una imajen con el nero y al lado el otro archivo, la imajen del nero mide por ejemplo 4gb y el archivo de al lado 3gb que son las 7gb que mide en realidad el juego, pero a la hora de grabar si le doy a la imajen que me ha hecho nero solo grabo las 4 gb por lo tanto pues lo más seguro que tendria que tirar de nuevo el disco, alguien me puede ayudar y con certeza grabar juegos de ps2 de mas de 4,7 gb, ya se que con los otros programas mencionandos va fenomenal todo, siempre y cuando se menor de 4,7 gb, espero habeme explicado bien,