Grabadora de doble capa

Pues eso que estoy pensando en cambiar de grabadora DVD y comprarme una de doble capa, pero antes queria saber cuales son las que usais, he visto que en algunos posts se habla muy bien de las Lg pero en fin queria saber si alguien tiene otro tipo de marca como Nec o Sony y les va bien. Bueno no me lio mas un saludo nos vemos

[img]d:\FOTOS\edu\EOL\buenas\Nueva%20carpeta\IMAGE002.JPG[/img]
pues yo he visto tb gente q esta muy contenta con la NEC.
y tb ahora ya han salido algunas q graban a 4x en doble capa
yo tng grabadora normal, y dicen q la NEC d doble capa va mu bien, pero, t aconsejo, ese tipo d grabadora solo t vale pa 3 cosas: pa dvds9, pa la futura ps3 (que dios la vendiga [tadoramo] [tadoramo] ) y pa el metal gear solid 2, aun en mi opinion no merece la pena, espera a q baje d precio, y t la compras cuando salga la ps3
Gracias por responder y disculparme por no contestaros pero es que he estado de vacaciones y no he podido conectarme, en parte teneis razon y de momento puede que no tenga mucha salida la grabadora en estos momentos me refiero a los juegos de ps2 y salvo alguna pelicula en especial que salga en DVD-9 no tiene mucho sentido, pero es que yo trabajo bastante en casa con videoedicion y el hecho de poder hacer DVDs de doble capa abre muchas posibilidades, pero antes de comprarla me gustaria saber si la que compro me va a seguir grabando los juegos de play2 puesto que yo tengo una pioneer107 que va pera para grabar juegos y pienso venderla, bueno un saludo a todos nos vemos
Yo esperaria a que saliese, si no lo ha hecho ya, la grabadora pioneer dvr-108.
Graba dvd5 a 16X y los dvd +R DL los graba a 4X, asique me parece una grabadora excelente, pero es mi opinion claro.

Si aún no está a la venta lo hará en breve pues ya ha sido anunciada.

Saludos [beer] .
Aha si k ya me han recomendado la Pioneer y se que merece la pena esperar a que salga de todas maneras voy a mira si ya ha salido un saludo y gracias nos vemos
el problema de estas grabadoras que graba a 16 x, es que al menos la nec y la pioneer graban a 4x como velocidad minima, y si los juegos de play2 recomiendan grabarlos a 1x o como mucho a 2x , pues no se yo si sera muy bueno pillarse una de estas para graba juegos de play2.
si me equivoco en algo por favor corregirme.

un saludo
Hombre si yo los juegos de la play2 los grabo a 2x y las pelis y videos a 2x y aun asi alguno ya no me va en el reproductor dvd sobre todo la marca Datawrite
Eso es verdad,
un amigo tiene una LG de doble capa y no consigue grabar nada a menos de x4 (a veces a 2,4 pero el resultado es el msimo), su ps2 no los pilla. ¿Qué se puede hacer en un caso así?...¿Comprarte una grabadora más mala para la ps2 que grabe lento, digamos a x1 o x2 a lo sumo?. Habrá otra solución ,no???

Salu2 a todos los foreros
A ver eso que decis que no graba a 1 o 2 x os refereis a los dvds de DL no?,pq los dvs normales(de una capa) se pueden grabar con estas grbadoras de DL a 1x o 2x no?,pq si es entonces asi pues pa eso te compras una de 1 capa,pq si los juegos lgo no rulan en la ps2.... :-?
BUeno he estado echando un vistazo y tengo entendidio que la grabadora Nec si graba a 1x y 2x
eduardogarcia escribió:BUeno he estado echando un vistazo y tengo entendidio que la grabadora Nec si graba a 1x y 2x

A que grabadora Nec d dl te refieres?,y te refieres a los dvs de 1 capa no?,y estas seguro?

Yo e sque busco una de doble capa que seguro grabe dvds d 1 capa a 1 x
vinum escribió:
Yo es que busco una de doble capa que seguro grabe dvds d 1 capa a 1 x

Vinum yo tengo la Sony DRU-700 que es DL y la verdad, estoy muy contento con ella. Eso sí, con el tema de las grabaciones a baja velocidad tenéis que tener en cuenta no sólo la grabadora sino también el programa que vayáis a usar. Con el Nero un CD no me deja grabarlo a menos de 8x y eso es machacar la lente de la PS2, y tampoco he grabado ningún DVD aún con Nero pero supongo que tampoco dejará grabar a 1x o 2x. Yo utilizo Recordnow Max y grabo en velocidad Min y la PS2 coge los dvd's sin problemas, la lente no suena nada nada. En mi opinión, merece y mucho la pena la Sony, por su precio y porque es DL. A estas alturas comprarse un grabadora single layer es absurdo, pero en fin.

Saludos
el problema de estas grabadoras que graba a 16 x, es que al menos la nec y la pioneer graban a 4x como velocidad minima, y si los juegos de play2 recomiendan grabarlos a 1x o como mucho a 2x , pues no se yo si sera muy bueno pillarse una de estas para graba juegos de play2.
si me equivoco en algo por favor corregirme.

Estas fueron mis palabras hace unos dias, y estaba equivocado, las nec, graban a 2x los -r y a 2.4 los +r, la pioneer graba a 1x los -r y a 2.4x los +r. El problema que puedan tener algunos seguramente sera con los consumibles de 8x, la piooner por ejemplo no deja grabarlos a menos de 4x, y al parecer la nec 3500 no daria el mismo problema.

Os pongo un enlace de una comparativa de las dos grabadoras donde podeis ver lo que os cuento: http://www.dvd-recordable.org/modules.php?op=modload&name=Reviews&file=index&req=showcontent&id=96&page=1

un saludo y espero haber aclarado algo
y este otro enlace de pioneer:
http://wwwbsc.pioneer.co.jp/product-e/ibs/device_e/dev00003r_e.html#dvd+r
ola , yo tengo la LG 12x super multi DVD Rewriter de doble capa

me gustaria saber si e exo una wena compra ....

gracias

VISCA EL BARÇA I VISCA CATALUNYA
ps3 usara blue ray no? nada de DL.
PD: un amigo tiene la NEC y lo minimi es a 2x
Saludos
Yo de momento voy con una LG 12X Super multi DVD rewriter y me va muy bien! (al = k tu dovi1)
Ya puestos, una pregunta... alguien sabe kuando costarán los dvd de doble capa? :?
Arigato!
-Zeldakuman a que pioneer te refieres que graba a 1x?

-Pirri,dovi a que velocida minima os grba los dvds d 1 capa,vamos los normales.

Por cierto ha salido la pioneer 108
http://www.pcbox.es/boxshop/catalogo/catalogo.asp?centro=43&familia=27

Pero claro si esta no graba a baja velocidad los de 1 capa...[triston] .
Pq otra cosa vosotros creeis que las grbaciones de doble capa se utilizará mucho o no?

Es que la gente está comprando alegremente las grabadoras de doble capa y a alguno ya ha dicho que los jeugos a 2 x o 4 x no le tiran
Pues yo tengo la Nec ND-3500A y me va perfecta. Graba DVD+R y DVD-R a 16x. Y DVD+R9 (DVD DL) a 4x. Características aqui.

De dos juegos de ps2 que he grabado los dos perfectos, usando dvd-r 4x verbatim y a 2x (la velocidad mínima que me dejaba escoger). Las películas solo he probado metiendo 6 películas (en divx) en un dvd de 1 capa y el reproductor (kiss 450) las reproduce perfectamente.

Además en la comparativa de la revista computer hoy ponian a la nec nd-2510A como la mejor de las analizadas, y si encima la 3500 es superior, pos la grabadora perfecta.

Saludos
vinum escribió:-Zeldakuman a que pioneer te refieres que graba a 1x?

Todas las pioneer graba a 1x los -r incluida la ultima, la 108, los +r tambien todas las pioneer los graban a 2.4.
Lo que comento es que el problema de la 108 es que al menos de momento parece que con los consumibles de 8x no aparece la opcion de grabarlos a menos de 4x.

un saludo
Zeldakuman escribió:

Todas las pioneer graba a 1x los -r incluida la ultima, la 108, los +r tambien todas las pioneer los graban a 2.4.
Lo que comento es que el problema de la 108 es que al menos de momento parece que con los consumibles de 8x no aparece la opcion de grabarlos a menos de 4x.

un saludo

ok gracias ,tonces me pillare la pioneer 108 de doble capa más que nada porque grbaa a 1x y por si acaso a 2 x no me pilla los juegos,aunque me huele que la doble capa no se utilizará pa mucho.
Yo me pille ayer la NEC 2510A DL Negra en el PCBox por 77€ y de momento los dos juegos que he grabado en Verbatim han salido perfectos.
HaZeLWooD escribió:Yo me pille ayer la NEC 2510A DL Negra en el PCBox por 77€ y de momento los dos juegos que he grabado en Verbatim han salido perfectos.

eta tarde he pasado y la he visto,tu crees que no habra pbmas con los juegos grbados a 2x pa la ps2?
No creo que tengas problemas si usas dvds de calidad,yo los grabo a 2.5 los verbatim +r y no hace nada de ruido la lente,ni ralentizaciones ni nada.Tengo una v9 para mas señas.
23 respuestas