Grabadora de Dvd en PII????

No se donde postear esta pregunta pero hay va:
Le he puesto hoy el Matrix Mxl2 a la ps2 V9 (crucemos los dedos), y me he decidido ir a comprar una grabadora de dvd para hacer mis proias copias de seguridad, mi ordenador es un pII a 350Mhz con 256 Mb de Ram y disco duro sobrao, pues bien, en la tienda me han dado la vuelta porque dicen que no me conviene con ese ordenador.
Es cierto???????????
Yo les he dicho que no tiene porque y que como mucho ira nas lenta pero que fubcionaría
GRACIAS, espero que me aclareís un poco!!!!!!!!!!!!!!!!!! cawento
pues yo ye cuento, tengo un pII a 333 Mhz y de ram no se cuanto tengo xq tampoco controlo mucho de informatica y me pille una nec para probar si funcionaba y iba debuti solo q algunos dvd no me los reconocia los emtec y la cambie x una pioneer y va debbuti 15 backups hechos y ninguno a fallao.
No tienes por qué tener problemas a la hora de grabar DVD a 1x y 2x, y probablemnete tampoco a 4x. Eso si, como el ordenata no te va muy sobrado no tengas mas aplicaciones abiertas cuando vayas a grabar...
Muy amables! Muchas gracias! Ahora voy a ir a la tienda ( un MediaMarkt) a pasarselo por las narices, ojala este el mismo que ayer por la tarde!!!!!!!!!
3 respuestas