grabadora de dvd k me h ede comprar¿?

Aviso
Sobre el cierre del foro

Durante más de dos décadas, la pasión por exprimir al máximo el potencial de las videoconsolas ha sido una parte fundamental de EOL. Sin embargo, la masificación del juego en línea (que impide la modificación de la consola para otros usos) y la proliferación de multitud de dispositivos como portátiles de uso general y media centers han ido relegando la scene a un papel más secundario.

En este contexto y, tras ser advertidos de que el contenido de numerosos hilos del foro podría infringir los derechos de propiedad intelectual o industrial de terceros y analizar con nuestro servicio jurídico la situación, hemos decidido cerrar el foro. En consecuencia, tampoco se podrán volver a tratar los contenidos de este foro en otros foros de temática general.
pues eso la k mejor le vaya esk mi samsung como k no me los graba y paso de gastar mas dvd seria un desperdicio, y tb decirme el dvd y precios de las gravadoras gracias
Buenas, yo me he comprado hace poco una NEC 3540A y va perfecta. Otra que tiene muy buena fama es la Pioneer 109, aunque yo preferí la NEC porque es bastante más completa. Para tomar esta decisión me pasé 2 semanas buscando información, y si miras en esta página tienes las reviews de las dos.
Si no tienes prisa, en "Agosto" se supone que van a sacar la Pioneer 110, algo más decente que la 109 en cuanto a prestaciones.

Yo estoy contentísimo con mi NEC, y es la que más te recomiendo.

Espero haberte sido de ayuda. XD
bueno, lo primero decirte q este tema se pregunta todas las semanas, asi q si te molestas en mirar un poco en el foro encontraras informacion mas detallada, pero yo te digo q la grabadora por excelencia para gamecube es la Pioneer 109, no conozco a nadie q tenga problemas con esta grabadora (si se usan buenos DVDs), y de precio, pos anda sobre los 50 euracos en una cadena de informatica mu famosa en españa (si se puede decir el nombre, pos me decis)
y sycogo la pionners109 q dvd uso?
Los dvds q usas seran los que le vayan bien a tu consola, usa la jodida busqueda avanzada tio, que todo lo que preguntas se ha preguntado 473589347590 veces ya
jevilon escribió:Los dvds q usas seran los que le vayan bien a tu consola, usa la jodida busqueda avanzada tio, que todo lo que preguntas se ha preguntado 473589347590 veces ya

tantos mensajes no ai en eol ;) [carcajad]
:: Buenas. Sumando todos los hilos de este tipo no se yo [carcajad]... yo e pedido hoy la Pioneer 109, espero recibirla este viernes, ojala funcione tan bien como muchos mencionan, que después de gastarme los €uros en 4 Tarrinas 10Uni DVD-R DataWrite 4x 8cm y 4 25Uni de los DVD-R Budget 4x 8cm ((ambos VDSPMSAB 01)) no me hace gracia tenerlos cogiendo polvo, por que ni usando mi LG 4081B ni mi Pioneer 103 consigo que funcione mas de 20 minutos decentemente algún titulo, 2 o 3 como mucho ((ni siquiera me deja grabarlos a 4x)), coño, esto con los DVD-R Mirage x4 8cm ((que si me dejaban grabarlos a 4x [jaja] )) no me pasaba, lo malo es eso... anda andarán [burla3] .

:: Volviendo al tema, la mayoría comentan que con una NEC 3540A o una Pioneer 109 la compatibilidad en los consumibles aumentan consideradamente, haciendo funcionar mejor las copias que antes no lo hacían. Suerte.

:: PD: Y a leer mas, que se tarda menos que en escribir un post nuevo y esperar sentado. Nos vemos.
6 respuestas