Grabadora De Dvd Lg 16x Doble Capa.

Esta grabadora LG de dvd q graba a 16x,doble capa y dual .graba bien los juegos de psx2?grtacias.
Te lo muevo al foro de Parches y Grabación
Desde mi punto de vista es una mierda, tengo una LG de doble capa GSA4210B y he hecho 5 posavasos ya.

Y otra gente con esta misma grabadora, no ha tenido ningun problema,, no se, sere gafe [mamaaaaa]
lara croft escribió:Esta grabadora LG de dvd q graba a 16x,doble capa y dual .graba bien los juegos de psx2?grtacias.

Pues depende del firmware, yo he leido quejas de usuarios con esa grabadora. Pero tambien tiene mucho que ver la calidad de los dvds. Por ejemplo, mi grabadora sony no funciona bien con dvds princo.
Si te da errores aún usando dvds de marcas buenas, actualizale, si hay actualizacion, el firmware. Con mi grabadora, la actualizacion de firmware me ha mejorado mucho la calidad de la grabadora.

Saludos
Uno de los que se queja soy yo, que no he conseguido hacer funcionar ninguna copia en la PS2.

Tengo la LG GSA4210B con el ultimo firmware, el A115, y he probado con todo tipo de DVD's pero claro, me los graba a 4x y no hay manera de que vayan.
pues... si es el ultimo firmware... como no busques otro programa..
He probado con el Alcohol, DVD Decrypter y nada no los reconoce la PS2, el RecordNowMax no me reconoce la grabadora ya directamente [triston] y aun no he probado con el Nero.

A ver que puede ser...
Que version de PS2 tienes, una v3 por casualidad?? [ginyo]
Pues no se si es una V3 o V4, la cuestion es que es solo con mi grabadora, porque con otras si que va [decaio]
8 respuestas