Grabadora de DVD Muerta??

Muerta no se pero jodida y bien jodida que esta [enfado1] os cuento ..

Esta Mañana estaba grabando yo un dvd tan trankilo cuando se me keda en el 8%, el Nero me dice lo de Copia Fallida pero ni me deja darle a cancelar, ni a 'Done', ni me escupe el disco... total que decidi sacarlo a lo bestia (ya que el pc mientras graba va lentisimo y no era plan de tirarse 4 horas mirando el nero), quite el nero por el administrador de tareas y reinicie. Pero a partir de ahi vino mi calvario, intente copiar de nuevo el dvd pero ahora no me reconoce ningun dvd virgen, he probado con dos marcas, poniendola de esclava y de maestra (ya que tengo otra grabadora pero de cds), actualizando firmwares... Asi llevo todo el dia y con un cabreo encima [enfado1] [enfado1]....

Alguien puede ayudarme? ya que no veo solucion mas que nada por el cabreo que tengo encima. Mi grabadora es una EMPREX Dual 4x/40x y hasta hoy no me habia dado ningun problema ni grabando cds ni dvds de cualkier marca..

Saludos y gracias de antemano :(
prueba a actualizar o intentar meterle de nuevo el firmware d tu grabadora
Siempre usas nero? Has probado otro software?.....uhmmm tb puedes probar a instalar de nuevo nero.
Escrito originalmente por angelilloz
prueba a actualizar o intentar meterle de nuevo el firmware d tu grabadora

ya lo hize...

Escrito originalmente por gragoon
Siempre usas nero? Has probado otro software?.....uhmmm tb puedes probar a instalar de nuevo nero.

Ademas probe con el Veritas Recordnow y el DVDDecrypter y nada.. [decaio]
Tb puedes probar a desistalar la grabadora desde el panel de control e iniciar el pc a continuacion. T la detectara de nuevo y puedo q vaya bien. Venga suerte
Escrito originalmente por gragoon
Tb puedes probar a desistalar la grabadora desde el panel de control e iniciar el pc a continuacion. T la detectara de nuevo y puedo q vaya bien. Venga suerte

Tampoco sirve esto [uzi] [uzi] [uzi]
La culpa es del nero y su sistema de deteccion de serials, si le da por pensar que no es correcto puede no avisarte y romperte las pelo... el sistema, me referia al sitema, el feurio tambien de ahead es peor.FORMATEA.
Desdes de otro dia de pruebas, reinstalando ASPI, Firmwares y demas morralla me he dado cuenta de una cosa muy rara, el ordenador me detecta la grabadora pero la grabadora no reconoce ni DVDS Virgenes ni con archivos como tampoco CDS Virgenes ni con archivos asi que no me detecta NADA, que co***** le pasa a la jo**** grabadora? [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Solucion Cuasi-Definitiva..... Has probado el format c: ... ? [enfado1] [bye]
Se jodio la lente, menos mal que tengo garanti de dos años y ya me la estan arreglando... menos mal q no m dio por formatear [qmparto]
9 respuestas