Recien compré una grabadora de DVD Sony DW-D22A, intenté leer un DVD de data y no lo reconoce, tampoco graba DVD en ningún formato (DVD-R/+R), pero si funciona perfectamente leyendo y grabando CD-Rs. Alguien sabe la causa de esto
Antes de enviarla a que me la reemplacen quiero estar seguro de que no se trata de una tontería.
Que programa utilizas para las grabaciones? Yo uso normalmente el nero y a veces el alcohol 120% y me va perfectamente, aunque es otra grabadora, una LG GSA-4160B
Tengo Alcohol 120%, RecordNow y Nero, la unidad esta instalada, y Windows la reconoce perfectamente, pero cuando inserto un DVD no lo lee, es como si insertaras un DVD en una unidad de CD-ROM convencional.
Hoy hice una prueba de grabacion de CD en la unidad copiadora de DVD y funciona perfecto, en resumidas cuentas, la unidad quemadora de DVD funciona como si fuera una quemadora de CD corriente.
gojesusga
psé xD
11.188 mensajes desde dic 2001 en Por ahí o por allá
No te lee ningun tipo de DVD? Ni DVD-R, ni DVD+R ni DVD's originales de películas?? Nose, es rarísimo, pero podría ser que estuviera defectuosa, no hay que descartarlo.
De todos modos, si ves que no te funciona bien, que no te dé corte llevarla a que te la cambien, es un derecho del conumidor, y puedes ir a que te la cambien simplemente "porque no te gusta como queda con el resto de la caja del PC" , por poner un ejemplo
al hermano de un colega le pasaba algo similar ... El problema venía de la fuente de alimentación, que no debía suministrarle la suficiente potencia al láser del lector del DVD.
Con una fuente de alimentación de mayor potencia, el problema se solucionó.
De todos modos, como dice NiCrOmAnTe, no tengas ningún reparo en descambiarla. Estás en tu derecho.
Un saludo.
NTK
Adicto
223 mensajes desde ago 2001 en Venezuela
Editado 1 vez. Última: 27/12/2004 - 02:16:52 por NTK.