Grabadora De Dvd Para Cube.

Aviso
Sobre el cierre del foro

Durante más de dos décadas, la pasión por exprimir al máximo el potencial de las videoconsolas ha sido una parte fundamental de EOL. Sin embargo, la masificación del juego en línea (que impide la modificación de la consola para otros usos) y la proliferación de multitud de dispositivos como portátiles de uso general y media centers han ido relegando la scene a un papel más secundario.

En este contexto y, tras ser advertidos de que el contenido de numerosos hilos del foro podría infringir los derechos de propiedad intelectual o industrial de terceros y analizar con nuestro servicio jurídico la situación, hemos decidido cerrar el foro. En consecuencia, tampoco se podrán volver a tratar los contenidos de este foro en otros foros de temática general.
Hola a tod@s, me voy a comprar una grabadora de DVD, en gran parte ira destinada a hacer copias de seguridad para la GameCube, no se si me recomendais alguna en concreto para este fin, os agradeceria que me comentarais cuales funcionan mejor con los MiniDVD´S.
La gente dice que las pioneer son las que van mejor, pero yo tengo una lg y me va de lujo.

Salu2
sin duda la pioneer 109 y consumibles ritek g04
La LG GSA-4167B está altamente recomendada (incluso optimizada, dicen) para medios Ritek G04 y G05. Además es bastante económica y le dan muy buena puntuación en todas las review que he visto. De paso graba hasta DVD-RAM, que es mucho decir para una grabadora barata [qmparto]
Cual era esa marca de grabadoras que no iban casi nunca, es que un amigo quiere quemar alguna imagen, y le tengo que mirar si su grabadora es decente para hacer eso.

Saludos
Pioneer 110D ¡Lo Mejorcito!, a mi me salio super barata (4 dólares más que una Lg) y graba la raja +7.

Saludos
Sip, yo también tengo la Pioneer D110 y la verdad que hasta ahora todos los backups de la cube funcionaron perfectamente.

La recomiendo.
Markuf escribió:Cual era esa marca de grabadoras que no iban casi nunca, es que un amigo quiere quemar alguna imagen, y le tengo que mirar si su grabadora es decente para hacer eso.

Saludos

Lite-On......Manténgase alejado si aprecia la calidad y el buen rendimiento. [noop]
Yo grabo con una "vetusta" pioneer 106d (ultimo firm)que me regalaron, uso ritek g05 y ni un solo dre por ahora.
yo grabo en una grabadora TDK 440N y graba de luuujo
Sin lugar a dudas, tanto para plataforma nintendo, como para plataforma menganito.... pionner-110, no problemo madaleno..
Salu2 y hasta la próxima
Yo tengo las Pioneer 108 y 110 y no problem
Hola, que os parece la Pioneer DVR-110 DSV?

UN SALUDO.
Cualquier Pioneer desde la 105 (A05) va perfecta....
Yo grabo con una LG(la más barata que encontre) y ningún problema.
Yo uso la NEC 3540A y no me ha dado problemas. Incluso me coge algunos mini-dvds de los genéricos [Alaa!]
como veis las LITE-ON o PHILIPS?.
Como ya he dicho en otros post, tanto la pioneer 110d como la lg 4167b son una buena compra para grabar ritekg04/g05. Esta ultima la puedes encontrar sobre unos 40€ o poco mas, es una buena compra. Yo tengo ambas (bueno, una pionner 108, no la 110) y ningun problema.

Saludos.
DURoN escribió:como veis las LITE-ON o PHILIPS?.

Las Lite-On son bastante malas para rular en la cube backups grabados con ella. Las Philips no lo se pero seguramente iria bien.

Saludos
la mia es una lg negra y me pone dvd ram ya no se mas por q venia sin kaja ni instrucciones , por lo demas graba al pelo lo q pasa q para q me lea la cube las isos las tego q grabar a 8x o 12x .

Saludos
como veis las LITE-ON o PHILIPS?.

Yo tengo una Philips Series 824 y todavía ningún fallo, va PERFECTA.
21 respuestas