Grabadora de dvd y xbox...

Hola! tengo un par de dudas sobre la xbox a ver si alguien me echa un cable, vaemos... puede una xbox NO modificada, es decir, tan como viene de fabrica sin chip ni alteraciones de la bios, reproducir dvds grabados en un pc?
me explico, la pregunta es si es posible teniendo una pelicula en formato divx, grabarla a dvd con la grabadora de dvdv del pc en formato dvd y verla en una xbox "limpia". Esa es la duda, y tambien queria saber si para esto es necesario que la consola tenga lector samsung o si por contra da lo mismo ya que al fin y al cabo lo que le metes es un dvd... Gracias.

pd:soy nuevo en el foro y el mundillo de xbox... ;)
sin problema, la xbox de fabrica lee dvd video ya sea original o copia, pero necesitaras el pack del mando a distancia.
Saludos
Aro que si picha, si metes alguna copia de una pelicula en DVD te lo leera, igualmente que las leen los reproductores de video home cinema de esos.

Bueno y pa los divx, si le metes la pelicula "a pelo" en un dvd iso (es decir, en formato avi), entonces no, para poder ver los divx que tengas en un dvd en la xbox necesitas algun programa que convierta de divx a formato de dvd video, creo que el mismo nero lo hace. Yo para eso uso uno que me venia con la grabadora el Arcsoft Showbiz, pero vamos,, habra miles.

Y no hace falta que sea samsung,. yo tenia un thomson y los leia sin problemas, excepto algunas marcas pestes de dvdr que tenia.
Hasta luego manoo.
Y cual es el mejor tipo de dvd para usarlo con la xbox?? me refiero al formato entre +r,-r,+rw y -rw... pq tengo un lio con eso de los formatos que no puedo con el... si alguien me recomiendo una grabadora concreta y un tipo de formato se lo agradecere!
Yo he usado dvd-rw en un lector philips y me va como el culo, sin embargo, dvd-r bulkpack, verbatim y marcas decentes van del carajo.

Grabadora LG
Yo he usado Princo, Ritek y Verbatim (todos ellos -R) grabados a 1x y de coña tio.

Mi lector es un Samsumg.
Escrito originalmente por malo
Yo he usado dvd-rw en un lector philips y me va como el culo, sin embargo, dvd-r bulkpack, verbatim y marcas decentes van del carajo.

Grabadora LG

IDEM, he flipado, pero un SONY DVD-RW no me lo leía el philips... he probado con un bulk-paq (que para mi eran mierda...) DVD-R y perfecto, lo mismo con verbatim, memorex e intenso -R. Así que ya sabes, de todo menos princo :P

No he probado +R pero vamos, será cuestión de tiempo ;)

Lo curioso es que en su momento (cuando no estaba chipeada) probé CD-R memorex con CD-DA y me lo cazó al vuelo, ahora pruebo CD-R memorex con algo grabado (for example: emuladores) para xbox, y no se cosca :\
Los DVD-R princo en un lector thomson sin problemas, por el momento.

Me he pilla una grabata esta mañana, la Sony DVD RW DW-U14A. He metido el gamabazo o por el contrario puedo star satisfecho de la compra???

Nos Vemos. O_o.
Escrito originalmente por mecro
Los DVD-R princo en un lector thomson sin problemas, por el momento.

Me he pilla una grabata esta mañana, la Sony DVD RW DW-U14A. He metido el gamabazo o por el contrario puedo star satisfecho de la compra???

Nos Vemos. O_o.

Vale pero princo es como tirar el dinero, te lo digo por experiencia. Pillate bulkpack o rimax que son bastante buenos y no son caros (bulkpack 25.80€ la tarrina de 25 DVDs a 4x) los rimax los fabrica ritek, el fabricante de dvds con mas prestigio entre los consumidores asiduos.

Mi humilde consejo.
8 respuestas