grabadora de dvd

quiero comprar una grabadora dvd pioneer ide su precio es de 119900 solo quisiera saber si puedo hacer copias de seguridad de mis dvd,que nesecitaria si seria muy dificil y como deveria de hacerlo, ya que devido al precio de los dvd virgenes hacer posavasos no seria mucha ilusion,si podeis haclararme las dudas seria de gran ayuda para mi y decidiria si merece la pena comprarla o no.gracias
de mis juegos de play de dvd y de pc en dvd por si no lo he dejado claro,gracias
esperate un poquito y la podras comprar casi a la mitad de precio... tened en cuenta que no podeis hacer copia directa de pelis dvd!!!
¿Esperando un poquito a mitad de precio?
¿Por qué?¿Supones que van a bajar? o es que sabes que van a bajar?:O :O :O :O :O :O :O
No me digais estas cosas asi de repente que me dá algo...:O :O :O :O :O :O :O
Continuamente estara bajando de precio, aunke paulatinamente. Todo depende de cuanto tiempo kieras esperar....El mercado informatico es asi....renovarse o morir. No soy adivino, pero de 8 a 12 meses, igual se pone en 50-60 mil ptas.
Y en menos tiempo.

Ya han salido las grabadoras de 9 gigas,por tanto las de 4,7 se han quedado obsoletas y tienen que vender el stock como sea.
Ahora mismo están a unas 75.000 pelas en gogocity.com (la pioneer)
Lo que pasa es que no habeis respondido a la pregunta. A mi particularmente tambien me interesaria hacerme con una grabadora de dvd solo en el caso de que fuera mas facil hacer copias en dvd, de mis juegos o pelis, que hacerlas en cds corrientes.

Si alguno sabe si es mas facil o no que responda, por favor.
si que es mas facil y podras tener el juego completo, las pelis no ya que son casi todas de mas de 4,7 Gb y tendras que quitarles calidad o idiomas menus subtitulos extras, y no sera de extrañar que dentro de poco saquen juegos de 9gb que seguramente se ripearan a 4,7 quitando calidad en videos , etc... esto va como va..yo te decia lo de esperar porque despues de la campaña de navidad bajan los precios un poco y te puedes ahorrar una pasta que te podras gastar en dvd-r virgenes que valen un poquito caros
no van a salir juegos de mas de 4.37Gb ya que la ps2 no puede leer dvd de datos de mayor tamaño.

El juego más grande que hay de momento es el XENOSAGA y son 2 DVD
Pues que se te olvida que hay peliculas que son de mas tamaño y la Ps2 los lee. Y ahora?.
Salu2.
Que las peliculas son DVD Video y no DVD Rom.
Formatos diferentes.
Nisiquiera creo que los lectores de ordenador actuales sean capaces de leer DVD Rom de 9 GB.
Saludos.
Para el que no lo sepa le dire que la PS2 lleva 3 lectores diferentes en uno mismo.

- CD-ROM
- DVD-ROM
- DVD-VIDEO

Ese es el motivo por el cual lee peliculas de 9gb y no discos de datos...
pues si lo han hecho asi sony se ha confundido y por eso no lo creo, que van a hacer varios dvd para un juego? ahora si que lo hacen porque les sale mas barato 2 dvd de una capa que uno de doble capa o doble cara ;) no creo que hagan esa cagada y mas teniendo en cuenta que la lente es la misma y lo unico que han de hacer si ahora estan limitados a 1 capa es modificar los famosos drivers de la bios...
Salirle más barato dos dvd's?

Te recuerdo que sony tiene en su poder Columbia Tri Star Pictures, y que sacan dvd 9...

El problema viene por la placa, no de la bios. Con la tecnologia usada en la PS2 no hay para ejecutar datos de más de 4'7

Las peliculas es dirferente, es un archivo en reproducción y no un conjunto de archivos.

No habra dvd9 en jueogs...
16 respuestas