Grabadora de DVDs

Hola!! Estoy pensando comprarme una grabadora DVD externa para mi portátil pero tengo algunas dudas.

Mi portátil tiene puerto USB 1.1

Con este dato y dependiendo del tipo de grabadora que comprara (x2,x4 o x8) a qué velocidad podría grabar? Me interesa más conocer este dato en tiempo más que en memoria. Es decir, si quiero grabar un dvd completo (4,7G) cuánto tiempo tardaría en grabarlo a máxima velocidad y cuánto a mínima. Me interesa conocer el tiempo a mínima velocidad también por posibles fallos a máxima velocidad.

Muchas gracias de antemano!!!
2x - 30 min,
4x - 14 min,
8x - 8 min
A maxima velocidad si son peliculas o juegos de consola no se puede como mucho a x2 pues sea la grabadora que sea dan fallos si se pueden para datos a x4 ademas los dvd a x8 hay pocos todavia y los pocos que hay clavan
Ojo los dvd no son de 4,7 gigas son en realidad de 4,38G

Un saludo
Al ser la conexión USB 1.1 no esperes grabar a mas de 2x, si lo pones a mas, aunque no se casque el DVD, se va a activar tantas veces el sistema de protección "buffer underrun" que vas a tardar más que a 2x.

Para grabar a 4x necesitas USB 2.0 o FireWire.

Salu2,
GorkTron
pues cuando te compres una grabadora externa para el portatil te aconsejo que te compres una targeta pcmcia usb 2.0 para el portatil ademas no valen caras yo tengo una que me costo 30 euros
saludos [risita] [risita]
4 respuestas