Murillo83 escribió:Sorry,
Al decir que tengo juegos en el disco duro me refiero a copias privadas cedidas por amigos,para nada me refiero a nada ilegal.
Siento si mi forma de expresarme a podido llevar a equivocaciones
Anda que lo has arreglado bien, chaval. Copias privadas CEDIDAS por amigos? PARA NADA TE REFIERES A NADA ILEGAL??? xDDDDDD
En el caso de que te escudases en el tema de la copia privada SOLO PUEDE TENER UNA COPIA EL PROPIETARIO DEL PRODUCTO ORIGINAL y logicamente tus amigos al cedertelas y tu al poseerlas YA ESTÁS COMETIENDO UN ACTO ILEGAL.
Lo segundo es que estos foros están abiertos a todos, lo que significa que a parte de leerlo piratones como tu también lo lee gente a la que estas cosas no les gusta nada y luego van cerrando webs y foros por culpa de gente como tu que no se corta un pelo en ir al grano.
Por favor, no hace ni dos dias que ha salido y ya está media España perdiendo el culo por poder cargar "backups cedidos por amigos", pero que es esto? Luego os quejais, que si somos paletos, que si llega más tarde que si venden más caro. Collons, si al primer dia de salir la maquina ya estabais a piñón fijo con esto!
Muchos de los que la hemos pillado de importación no hemos tenido todo lo que existe ahora durante mucho tiempo, yo mismo la tuve en mis manos el 22-12-2004, y cuando salieron los primeros homebrews tenia la maquina actualizada a 1.5, como la gran mayoria, y bueno, el tema de "las copias cedidas por amigos" lo veiamos a años luz. Pues desde el 22-12-2004 hasta que empezó a haber movimiento estabamos todos tan contentos, y no llenabamos esto de hilos repetidos y repetidos y repetidos tratando siempre lo mismo ( como mucho se repetian los hilos de lo careros que eran los importadores )
De veras, desde que la PSP ha salido en Europa estos foros dan ASCO Y PENA, y lo digo abiertamente, y se que no soy el único habitual a los foros de PSP que piensa lo mismo, todo se ha llenado de novatos en el tema que les suda un pepino la maquina y solo quieren PIRATEAR, y no paran de pedir como cargar backups, como hacer downgrades y similares...
Hablad de juegos, disfrutad el juego o los juegos que os hayais pillado, yo casi gasto el UMD del Ridge Racers Japo, joder! Pero dejad ya de llenar tanto los foros de PSP como la subsección SCENE de hilos y más hilos pidiendo lo mismo pero de mil maneras diferentes, uno personalmente está ya bastante cansado, y eso que solo han pasado tres dias, y llevo muchos meses entrando aqui y me gustaba como estaba antes el tema, o sea que nadie "me invite" a dejar de entrar si no me gusta, pq aqui quien se está cargando PSP y SCENE sois los compradores de PSPs Europeas que a lo unico que vais es a piratear, por lo que de aqui quito a quien le interesa la scene SOLO por homebrew aceptando incluso emuladores, o a los que realmente les gusta la maquina, como eramos casi todos los de aqui antes de la salida europea.
Ele, y al que le pique, ajos come.