grabadora doble capa cual m recomendais

Wenas pos quiero comprarme una grabadora de doble capa, ya tengo una pioneera104 y ya es hora de comoprarse una jejej
pos eso aber cual m recomendais
thxx

byyreZ!
Pues para seguir con la tradición pues una Pioneer 108. Yo tengo una y de momento solo he grabado princos a 4x y de momento ninguna queja. Cuando bajen de precio los dvd9 entonces le daré más cañita.

Salu2
Buenas:

Yo tengo una Nec 2510A y va de escandalo...

Salu2.
Por las comparativas que he leido la mejor es la NEC que comenta chikitano, y ademas su precio es muy tentador, creo que unos 84€. Yo tengo una Pioneer 106, y la verdad no me ha dado ni un problema, pero si me comprase una DL quiza la NEC.

Un saludo, ya nos contaras
Yo tengo esta grabadora y me funciona perfectamente, la recomiendo por su precio/calidad.

Saludos.
pos yo tengo la NEC 3500 que la consegui por 80€ y ya he podido grabar DVD a 8x y todavia no me ha dado ningun problema.

salu2
javitxin18 escribió:pos yo tengo la NEC 3500 que la consegui por 80€ y ya he podido grabar DVD a 8x y todavia no me ha dado ningun problema.

salu2

Lo mismo digo, aunque yo la conseguí por unos 75€ [fumando]
Yo me espero para pillarme la plextor dl16x pk hasta diciembre no me la compran
Totalmente de acuerdo con chikitano y fulgury, la Nec 2510A es una de las que mas me gustan
La que vi en comparativas era la ND3500, no la que comentaba Chikitano, en App la he visto por 70 evros, y rte aseguro que la vi la semana pasada por 80 juer, toy pensando en comprarme una yo.

Grabación a 16X los DVDs ±R y a 4X los DL.
Graba 1 hora de video en DVD en unos 4 minutos. Mete 8.5 Gb en los discos DL.NEC ND-3500A Dual Layer DVD±RW Writer
(16x/4x/16x DVD+RW, 16x/4x/16x DVD-RW, 4x DVD+R DL, 48x/24x/48x CD-RW).

Un saludo ya nos contaras
Bueno pues aprovecho para decir que el otro día visitando los patrocinadores de EOL, concretamente Satkit, el que está justo arriba, en el centro, tiene dvds de doble capa por 8€. Se ve que ya están bajando los precios, aunque hasta que no bajen en torno a los 3€ paso de comprarlos.

http://satkit.com/tienda/index.php?page=pp_producto.php&md=0&codp=1044

Salu2
10 respuestas