Grabadora Doble Capara con PTP (Parallel Track Path)

Buenas,

Pues eso, despues del servicio dado por mi Sony DRU-500, necesito una grabadora de doble capa y tiene q tener esta forma de grabación en doble capa en lugar del OTP (Opposite Track Path). Tengo disponibles la Nec 3540, Pioneer 109 y 110 y la LiteOn 1693S. ¿Alguna recomendación que soporte con seguridad el PTP?

Por lo q he leido, las grabadoras normalemente lo soportan (al menos la NEC 3540 parece q si) pero necesito estar seguro de esto y de que el bitsetting de los DVD-R DL lo ponga como DVD-ROM. Ya que sino me quedo como estoy, con la Sony y a esperar las HD-DVD o Blueray.

El problema del Software creo q esta medio solucionado. Los DVDs que voy a comprar son los Verbatim DVD-R DL en pack de 5, que por lo que he leido, soportan en Doble Capa tanto OTP y el PTP. Los DVD+R DL solo soportan el OTP.

El motivo de todo esto es q hace poco me compre un GPS Alpine (INA-333R) para el coche y necesito hacer un Backup por si me lo roban o se estropea, ya que solo el DVD de mapas vale 250-280€ y no me haria gracia q se perdiera o se rompiera si tener el backup.

Gracias y un saludo.
lo subo, que yo también tengo esa duda...

y pregunto cuál da maejor calidad de grabación, si la NEC 3540 o la Pioneer 109 (de la Lg no me fio :P)
Saludos compadres!
Yo creo que la Pioneer.
2 respuestas