Antes de nada, feliz año nuevo y que muchas tias nos traigan cervezas a todos. Alabo su buen gusto, Señor Thann, un diez (la foto me la guardo).
Sobre lo del tema de instalar una grabadora de DVD en tu equipo, la verdad es que de tripas de ordenador, velocidades del bus de datos, búferes, puertos y demás zarandajas no se mucho. Pero si que he estado mirando por ahi especificaciones ya que yo también quiero pillarme una y los requerimientos mínimos suelen ser un PII a 400-500 (como mi ordenata), 128 de RAM y el disco duro que le quieras echar.
Lo que si debe ser importante, creo yo, es que la grabadora tenga cuanto mas Buffer propio, mejor. Las de alrededor de 100 o 140 yurines, las que he mirado yo jeje, vienen unas con 2 y otras con 4 Mb y todas suelen tener sistemas de protección de Buffer para evitar que se queden tontas mientras grabas. Luego me imagino que también dependerá de qué velocidad de disco duro tengas, la velocidad de transferencia de la placa base, etc....
Pero vamos, que sobre el papel se deberian poder usar sin problema, otra cosa es que a lo mejor no puedes grabar a tope de velocidad sin saturar el ordenador y cosas asi.
Un saludo.