Grabadora DUAL DVD de BTC por 99€

FELIZ AÑOOOO 2004, Q SEAMOS UN POCO MAS LIBRES ESTE AÑO, Y TENGAMOS AL FIN LA RED/INTERNET Q NOS MERECEMOS (UNA WIFI DE 800 KS NO ESTABA MAL EH NENEESS!!)

pUES ESO UNA GRABATA BTC DVD DUAL POR 99EUROS en mediamarkt KEDE BOCAS, SUPONGO Q NO SERA UNA MARAVILLA PERO Q COJON... PA PS2 FIJO Q SIRVE, YO ESPERARE 3 MESES A K SALGAN LAS DE 8X Y BAJEN LAS DE 4X PA PILLARME UNA DE ESAS DE 4X REBAJADA xDDDD

PD: GRACIAS EOL POR SER UNA PAGINA DE PUTA MADRE CON GENTE GENIAL!!!!!! SABEIS UN MONTON VIVAAAAAAAAAAAAAAAAAA EOOOOOOLLLLLLLL FIESSSSSSSSTAAAAAAA

pd: JODO EL cava se sube un monton... comprobado...
PD2: hacer una copia real y funcional del Swap Magic 3, mi proximo proyecto del 2004... jaja

gracias a todos, x hacer la vida un poco mas llevadera, a raskarla y viva Liv Tyler, y jeniffer garner y cameron diaz y una vecina mia q se llama Ursula xD

Adjuntos

Joer, por 99 yurines....me la pillo aunque tenga la carcasa de cartulina y tenga que tirar de un ganchito pa abrir la bandeja...

Anda que tienes mal gusto pa elegirlas...Maldito el pringao de rojo que aparece al lao de la Jeni en la foto...¿Que pinta ahi?...

Saludos....hip................hip........................................ [fies] [fies]
pos yo me he pillado la nec dual que es muuuuuucho mejor poe 95€ en el pcgreen de barcelona.
Ostris la NEC dual esa tiene buena pinta..., bueno lo primero jeje Feliz 2004 , esperemos q sea mu propicio pa nuestros fines... osea mas internet + tías (buenas... xDD) + dvds y joyas pa PS2 y peña pa disfrutarlas (si es con alguna servesita mejó!).

A q tengo buen gusto, ehh Dr.Alce jajaa , tio se me cae la baba cada vez q veo a Jennifer Garner !! te adooooorooooo Jeniffer!

Ahora la pregunta seria, tengo un K6 II a 400mhz (antiguooo) con 384mb de ram, un HD de 40gb, me han dicho q quizas no pueda instalarme una grabata de DVD pq me pide un PIII?? es cierto?? joe osea q ninguna grabata de DVD furrula con menos de un PIII?? Jodo pa grabar a 1x o 2x tampoco creo q necesite una CRAY-2 (son algo carillas xDD)...

Gracias como siempre x vuestra atención xDD

Os dedico esta foto... (pa corregir lo del jodio de rojo ese de alado de la jennifer)

Adjuntos

yo no me la pillaría con ese pc.... te puede dar problemas de buffer.
Antes de nada, feliz año nuevo y que muchas tias nos traigan cervezas a todos. Alabo su buen gusto, Señor Thann, un diez (la foto me la guardo).

Sobre lo del tema de instalar una grabadora de DVD en tu equipo, la verdad es que de tripas de ordenador, velocidades del bus de datos, búferes, puertos y demás zarandajas no se mucho. Pero si que he estado mirando por ahi especificaciones ya que yo también quiero pillarme una y los requerimientos mínimos suelen ser un PII a 400-500 (como mi ordenata), 128 de RAM y el disco duro que le quieras echar.
Lo que si debe ser importante, creo yo, es que la grabadora tenga cuanto mas Buffer propio, mejor. Las de alrededor de 100 o 140 yurines, las que he mirado yo jeje, vienen unas con 2 y otras con 4 Mb y todas suelen tener sistemas de protección de Buffer para evitar que se queden tontas mientras grabas. Luego me imagino que también dependerá de qué velocidad de disco duro tengas, la velocidad de transferencia de la placa base, etc....
Pero vamos, que sobre el papel se deberian poder usar sin problema, otra cosa es que a lo mejor no puedes grabar a tope de velocidad sin saturar el ordenador y cosas asi.

Un saludo.
Mucho ojo con las grabadoras DVD de BTC, están teniendo muchos problemas, pasaros por el foro de CDFreaks y lo podreis ver vosotros mismos.
Hola feliz año a todos! yo me compre esa grabadora el otro dia y todabia no he conseguido grabar nada porq tengo ke formatear el disco duro.alguien ke la tenga y la haya probado me puede decir si le funciona bien es ke sino me ahorro las pelas y me pillo otra aunke esta con este precio esta muy bien.
MALAKAY me puedes deir donde has visto ke estas grabadoras son malas?
Alguno habeis consguido hacer una copia de seguridad de juegos de la play2?
Gracias y feliz año [angelito]
He caido...no me he podido aguantar y he sido víctima de la compra compulsiva. Total, que he ido a pillar unos discos de musica, pa regalar a gente que me cae mal pero a la que tenia que hacer regalos y me la he pillao. Soy dueño de una BTC de las de 99€, comprada en el MediaMarkt de Madrid hace un ratejo. Ya os contaré despues cuando la pruebe, pero por lo que me ha costado la verdad es que no le voy a poner pegas.

Por cierto, he leido en el foro de CDFreaks que gente tiene problemas con ella...pero también he leído en el foro de Stapleton&InsertCDR a gente que está encantada con ella y que incluso, tratándose de una dual a 4x le han actualizado la Firmware y la han convertido en 8x sin gastarse un duro.

Un saludo, cruzando los dedos.
Por ahora va de miedo, tres de tres usando Alcohol 120%...lo que me dure ha durado.
pues en el carrefur hay una philips dual por 99€s
Tengo delante el folleto del carrefour y NO pone NADA de ser DUAL, pone PHILIPS DVD+R/+RW 4x (por ningun lao pone nada de que soporte DVD-R /-RW ) OJALA fuera cierto... me la compraba sin rechistar...

DR ALCE, tío oye que tal te rula la Grabata BTC?? Te come mucho procesador?? Esk yo akuerdate tengo un K6II a 400 ;( con 384megas de RAM y no se si me rularía... Y si cierro todo justo antes de grabar, y ni la miro mientras graba ni toco nada en el ordenata q piensas??

Q tal kopia esos peaaaazooo juegos de la mejor consola del WORLD?, lease Playstation2
No se que tal va de recursos, porque ya que mi ordenador es una basurilla (PII 400, 256RAM...) lo que hago es darle a quemar el DVD, cruzar los dedos y ni rozar el ordenador...y la verdad es que por ahora no me ha fallado. Eso si, la copia de seguridad mas gorda que he hecho rondaba los tres Gb del DVD...no se yo que tal se portará mi limitadillo ordenador si lo pongo a llenar un disco entero. Resumiendo, por ahora de lujo, igual que si quemara un CD pero esperando mas de una hora pa que acabe (jejeje, cosas de grabar a 1x pa que luego mi lente no se queje).
Un saludo.
DR. ALCE has grabado algun juego de ps2 con la grabadora es ke la tengo yo y he leido en otros foros que uno la tenia y de 7 juegos ke intento grabar solo le iba uno y se compro la pionner 106 y graba a la primera todo.me podrias decir si has provado esoy te ha funcionado?
otra cosa eres la de la foto? [boing]
gracias [beer]
Danilo, en el Alcohol me indica que la carga de la CPU no sobrepasa nunca el 40%...claro que grabo a 1x...me imagino que si intentara darle mas caña, mi ordenador se quejaría...

Nachetee, yo por ahora no tengo ningun problema con ella, pero como le decía a Danilo, grabo a 1x, igual a tu amigo se le petaban las copias por darle mas caña...no se. A mi desde luego, no me ha fallado ninguna todavía (llevo cuatro) y funcionan todas perfectamente.

Un saludo.
Hace 2 semanas me compré esa grabadora en el media markt y al hacer un par de copias se muere. La cambíe por otra igual y me pasó lo mismo, y a un colega tmb le sucedió igual. Reclame que me devolvieran el dinero y por 20 € mas ahota tengo una LG que va de muerte.

Salu2
15 respuestas