Grabadora Dual Freecom

Tengo una grabadora dual freecom y grabando con +R me va perfectamente, el problema viene al intentar grabar dvd - r, automaticamente el programa me da error de escritura, me ha ocurrido con 3 dvd nuevos de la marca Sky.
Si alguien me puede ayudar lo agradeceria.
YO TNGO UNA TDK DUAL Y ME PASA LO MISMO K ATI NO ME DEJA NI EMPECAR A GRAVAR
[decaio]
Eso pasa porque esa marca no es compatible con la NEC ND1300A (que es la grabadora Freecom).

Puedes hacer dos cosas:

* 1: Bajarte la lista oficial de marcas DVD-R compatibles con tu grabadora (en la web alemana de Nec lo encontraras, o en TodoDVD).

* 2: Bajarte un firmware hackeado q hay por la web q te permite un numero mayor de marcas en DVD-R (incluida Princo). Para ello busca en el Google "Herrie hacked firmware" (sin las comillas).

Pero de todas formas, te recomiendo que compres Verbatim. Están totalmente soportados y van de lujo. Además te recomiendo que grabes en DVD+R.

Espero que te sirva de ayuda.
Gracias por contestar. Lo de actualizar el firmware no funciona ya lo he hecho y sigue igual. De todas formas me has aclarado las dudas con respecto a lo de las marcas.
Normalmente la uso el +R pero es que mi play no me los admite, solo me admite -R.

De todas formas te voy a hacer caso y comprare verbatim
3 respuestas