grabadora dvd 12x en carrefour x 129 euros

Nas sta tarde he ido al carrefour (huelva) y he visto una lg q graba dvd+r a 12, -r a 8 y encima graba a doble capa x 129 euros.
No la he comprado xq aun le estoy sacando rodaje a mi nec 1300a q hace un año, tan solo un año me costo 350 euros [buuuaaaa].
Q os parece esta grabadora?
Los consumibles a 12x tardaran en salir verdad?
Podeis verla aki
[amor] [amor] [amor] [amor] [amor] [amor] si que tan tiradas de precio no?
Joer, a mi la mia valia 100€ cuando la pille en octubre... y era una simple 4x dual :(
Hola, aki en sevilla tambien la vi el otro dia y dije "me la llevo no me la llevo" asi que la deje alli, medio llorando por no tener mas presupuesto pero taba en 129€ tambien, no veas, el frontal es como los modelos GSA4081B Y 4082B ta bien, dare el pego a mis amig0s?XDXDXD.

salu2
admas graba tambien dvd-ram q aunq ste en deshusho no sta mal q lo traiga...
En deshuso por k? yo aun la uso y mucho
Salu2 [oki]
Joer, a mi la mia valia 100€ cuando la pille en octubre... y era una simple 4x dual

Me costo la pioneer A06 160€ dos meses antes ¬_¬ Hay que ver como bajan los precios. Pero bueno, no me arrepiento.
aun no he dixho q tngo una pioneer q graba a 1x q me costo en su dia la friolera 160 mil ptas... Oooh
la nec hace un año 60 mil... Oooh
y ahora x menos de 15 mil tienes una [qmparto]
Con las grabatas de cd me paso igual
Compre una a 4x q me costo 60 mil
luego una samgsung 8x me costo 30 mil
una sony 24x 20 mil
y x ultimo una benq 12 mil XDD
Holas de nuev0, no me acorde de decirlo, todas mis grabatas me han salio carillas vereis, si esa LG esta a 129€ que por cierto esta tarde podria ser mia, la Pioneer A105 me costo 198€ [poraki] y la GSA4081B 113€:S pero weno, aki ta la pobre que solo tiene 3 meses no la voy a tira [amor] , le e cojio cariño XD no me casca ni un cd o DVD y mira que oigo musika y to eso, pero la cabrona no casca :D.
En resumen ya e visto las caracteristikas, esta muy bien, pero esperare que mi LG muera o el combo XD.

salu2
Por si os interesa....en la tienda Baluma que han puesto en Fuengirola estan vendiendo la LG 12x doble capa a 84,90€...y eso que en el catalogo de Baluma esta a 120€. [toctoc]
8 respuestas