grabadora dvd BTC

hola amigos...

tengo una grabadora btc de dvd pero sabeis si puede grabar cds de 90 y 100 min.

gracias por vuestras respuestas.......
Por si te interesa:

Test de tu grabadora (si es la 8X)

Si quieres saber la respuesta, ve a la pagina 8, y sino te lo digo yo: llega a los 96 minutos.

Saludos!
Con el nero tradicional te lo dice abre nero , entra en grabador , seleccionar grabador y veras si pone tamaño extra=soportado es que soporta hasta los de 100 minutos eso vale para cualquier grabador

Un saludo [oki]
Que os parece la grabadora BTC 1008 IM ? creo que graba hasta targetas de memoria no? Graciass
saludossssssssssss cawento [inlove]
tengo la grabadora btc que me graba a 4x y me va de fabula aunque es la tercera grabadora que tengo y personalmente prefiero la pionner......

primero tuve la pionner que grabava a 4x solo -r y era una pasada despues he tenido la LG y dejaba mucho que desear
(da muchos problemas) y ahora tengo la btc que va bien pero la pionner se lo tragaba todo..os la aconsejo
KILLERINSTINCT escribió:creo que graba hasta targetas de memoria no?
¿? ¿tarjetas de memoria? ¿no sera CDs tipo tarjeta?

No es una mala grabadora, pero si le metes DVDs buenos, los de marcas menos buenas son "conflictivos".

Saludos!

PS:yo la tuve y la cambié.
De tarjetas nada de nada y btc fabrica grabadoras para otros hasta 8 nombres hay por ahi con la misma grabadora Freecom , Emprex , Menup ,Nec , etc es decir la misma grabata la hay muy barata o segun la marca de la caratula mucho mas cara

Un saludo [toctoc]
Esa y otras mas te lo digo porque yo tengo una emprex y buscando por google en Francia y en Italia principalmenteme salian las marcas y comentarios sobre ella y los fabricantes y cuales son la misma y hasta 8 marcas encontre que son Btc yo la emprex la he convertido con el filmware en una Btc que es mas cara que la mia y va mejor con el nuevo filmware
Eso pasa como los Dvd virgenes mirad en mi firma os llevareis una sorpresa sobre los fabricantes

Unsalu2 [fumeta]
Entonces las de pioner son las mejores? son duales? y que velocidad de grabacion tienen? Gracias.
la A06 es la mejor, al menos para mi, de las de 4x, pero la A07 me da la impresion que no ha salido tan buena. La plextor 8x es la leche, pero vale la leche asi que... yo estoy muy satisfecho con mi LiteON.

Saludos!
Estas navidades pasadas, compre a mi sobrino una BTC dual, la pille de oferta en un gran centro comercial por menos de 100€. Siempre ha funcionado bien pero desde hace poco le ha empezado a dar problemas con las lecturas de DVD y tb con las grabaciones (NO RECONOCE NI LOS DVD ORIGINALES Y MENOS AUN UNO VIRGEN PARA SER GRABADO), solo los CD's. No sé porqué será :?, creeis que puede ser por la actualizacion del Firmware?. Cual me rcomendais si fuera esto?.

Un saludo!.
podrias actualizar el firmware a ver si es eso, pero entonces pierdes la garantia (eso creo) porque simepre pueden alegar que lo has hecho mal. Asi que lo mejor es que la cambies por otra, ya que el no coger los DVDs originales no es normal. Y eso no depende del firmware.

Saludos!
Si no te reconoce los dvd me temo que o este sucia o descalibrado el laser ten en cuenta que los cd los lee con otro tipo de laser prueba a limpiar el laser porque calibrarlo nada de nada puede ser que los dvd que haya susado sean malos y se hayan cargado el laser o ensuciado incluso rayado la lente
De todas formas en la web de btc.com/europe tienes el filmware la version 0.49 si es la de x4 y la 0.57 si es la de x8 prueba con el nero a ver que version tienes tu y si es menor actualizala

Un saludo y ya diras :-?
Antes de nada gracias por la pronta respuesta que me habeis dado ;).

Como he dicho, la grabadora no está en mi posesión (se la regalé a mi sobrino) y ahora no estoy en su casa y no sé el modelo en cuestión, créo que es la 4x.

Haré lo que me comentais, limpiar (dispongo de medios y conocimientos para ello) y si no se soluciona, actualizaré el firmware (lo haré yo cuando disponga de algo de tiempo), ya que el no está familiarizado con estos temillas. A ver si consigo que vuelva a funcionar. Si no funciona, ya me las apañaré con la garantia....

Gracias y un Saludo todos!.
yo compre la misma grabadora y en el mismo sitio por el mismo dinero y no es una gravadora que vaya bien al 100 % ....

da muchos problemas de grabacion, cuando quieres hacer una copia del dvd que has hecho con ella te da muchos problemas....

no os la aconsejo..........
ein? Bien , entonces que grabadora aconsejais que sea rapida , fiable y economica. Joder casi nada no [fies]
te aconsejo la pionner que esta a unos 80 euros. porque va de fabula y si quieres la mas barata puedes conseguir la toshiba por unos 55 euros. esto en barcelona donde yo voy a comprar el material informatico.....

si quieres mas informacion dimelo....
KILLERINSTINCT escribió:ein? Bien , entonces que grabadora aconsejais que sea rapida , fiable y economica. Joder casi nada no [fies]

NEC 2500A cumple todas las premisas.
Por cierto , supongo que tb es dual no?
LA NEC ND2500A es dual y graba 8X en ambos formatos, yo he probado varias y van genial, ademas de ser barata.

Saludos
Pos muchas gracias , la tendre en cuenta a la hora de pillarla.

Saludossssssssssssssssss [inlove] [angelito]
Hoy todas las modernas son duales si queda alguna que no sea dual es de hace un año

Un saludo
22 respuestas