Grabadora DVD ... buena eleccion ?

Wenass a todos,

Le estoy dando vueltas al tema de adquirir una grabadora de DVD, basicamente para PS2 y alguna que otra peli.

He leido mucho y he visto que Sony DRU500 y la Pioneer A05 son a priori las mas indicadas. Al final me decantaré por la A05 ya que tengo presupuesto limitado y la he encontrado por 307€ IVA incluido, y la sony es mas cara... tonces mis dudas son :

1 -. Podriais darme buenas razones para gastarme 50billetazos hoy dia en una grabadora DVD ?? [reojillo]

2-. La unica diferencia entre la A05 y la Sony es el tema de que esta ultima graba mas formato ? Realmente vale la pena solo por esa pequeña diferencia ? ein?

3-. Las copias las haceis de juegos / pelis alquiladas, no ?

Espero vuestras respuestas ... Gracias por adelantado [oki]
Yo tambien estoy interesado en comprarme una dvd-r y me gustaria saber entre cual quedarme [idea] [idea]

Alguien ke nos pueda ayudar!!!
Wenas:

1- Si la grabadora cuesta 50 biletazos y te grabas 6 juegos, ya la has amortizado, por supuesto que vale la pena.

2- En un principio sí, la única diferencia es q la Sony graba + y -R/RW. Quien sabe si en un futuro medio los soportes +R se ponen más baratos que los -R... Yo como tengo la Sony pues no tengo de qué preocuparme ya q lo graba todo.

3- Las copias las hago de juegos Ps2, peliculas DVD 5, peliculas DVD 9 ripeadas... y dentro de poco cuando bajen un poco más los DVD vírgenes, pues para hacerte copias de seguridad de lo que sea del PC, que en un DVD-R te cabe lo que en más de 6 CD's, y si también tienes en cuenta el consiguiente ahorro de espacio en la estantería, pues mejor...

Saludos [risita]
podeis decirme alguna web donde vendan la sony??
sk ando buscandola y nada

gracias y salu2
nada en jump ya no keda y asta me an yegao a decir en un jump de aki de mi cuidad k la grabadora no a salido todavia nunca y k nop la an tenido en la tienda cuand tengo un colega k la a comprado alli [carcajad]
una preguntilla:
alguien ha visto dvdr q soporten 4x? y si es asi donde y q precio tienen
Yo todavía no he visto ninguno de 4x, pero olvídate por ahora de ellos pq valen la paaaaasta gansa unos (15€).

Vale la pena grabar a 2X y esperarse, jeje XD
[flipa] jodo!! 15 euros!!
si en barcelona los dvdr a 2x estan a 1'30 euros!!(princo con caja)
es q me joderia bastante pillarme la grabadora y podiendo grabar a 4 tener q grabar a 2
Pues de momento estan asi las cosas, con el tiempo bajarán claro, además todas las grabadoras DVD de ahora son 4X así es que es cuestión de poco tiempo...
Ooooooooooooooooooooooooolé

Me he rallao 8 pueblos y medio

Lo que varían los Pvp...

En una tienda de Valencia puedes encontrar TRAX DATA 4x por 4€

Eso sí, si quieres Pioneer o Verbatim... serán mucho mas caros y de momento no hay.

saludos
Cuanto tiempo se tarda en grabar un dvd-r a 2x?¿? pongamos por ejemplo ke el dvd sea de 4 gb
Escrito originalmente por Boromir
Unos 40 min

Weno habra que tener paciencia y grabar con tranquilidad, ya si los grabara a 1x ni te cuento ehhh [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa]
tengo un 800 con 128 de ram
si me compro una grabata de dvd tendre problemas para grabar??
En un principio no debería darte problemas, los requisitos mínimos son un P II a 400Mhz asi que...

Enga
Bueno, pues si lo que se lleva actualmente es - R/RW me habeis convencido de pillar una A05, estaba dudando pero creo que pillaré esta que es mas barata, si en un futuro las cosas cambias pues se cambia no problemo.

Una cosa, he leido que hay dos versiones la 105 y la A05, es esto cierto? que diferencias hay?

Y sabeis donde la puedo comprar? Esque aqui en los jump y batch-pc de Santander les suena a ciencia-ficción...

Salu2 [amor]
Escrito originalmente por Vaquero
Una cosa, he leido que hay dos versiones la 105 y la A05, es esto cierto? que diferencias hay?

Pues segun tengo entendido son la misma grabadora, soloq ue una lleva caja y software y la otra va a pelo (solo te viene la grabadora)

Si no es asi que alguien lo desmienta, pero tengo entendio ke es eso (o almenos con la a04 pasaba eso)

Salu2

P.D. A mi tb me habeis convencio pa hacerme con una [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
ALguno de vosotros sabe algun sitio en madrid donde las vendan baratas(la a05 y la sony)?

SAlu2 [666] [666] [666]
y d lectores d dvd q sabeis? cual recomendais? yo he oido q los liteon dan muy buen redimiento
La 105 es la A05 a pelo, sin cables ni software. (esa es precisamente la que me compré yo) y es más barata que la A05 (logicamente es soft, cable y dvd-r´s los pagas, pero no sale a cuenta ;) )

En cuanto a lectores de DVD, recomiendo pioneer tambien, la 106 Slot-in o la 117, puedes grabar al vuelo a 2X y 4X sin problemas de transmision de datos, tanto juego como video.

En cuanto al Software, la act. del nero que hay en su web, en realidad es el software completo, conseguid un serial y ya está, aunke sea de una ver. antigua. El nero va bien pa los juegos. Si lo que quereis es un soft para copiar pelis una vez compiladas, mejor el PrimoDVD o el Recordnow.

Salu2
Por cierto, en cuanto a consumibles, pioneer o verbatim es la mejor opción, pasad de consumibles baratos, que lo barato acaba saliendo caro, es un consejo.
cuanto te costo la 105 salvadiez???

sk yo aki en mi ciudad solo puedo conseguir la a5 y me sale x 420 euros k me parece cara pero sk es lo unico k hay aki en el culo del mundo,ni sony ni 105 al final la comprare como un tonto pero sk cuando yevas meses esperando a poder piyarte una cosa y cuando puedes ya k no la tengan es lo peor [sati] [noop]
299 Euros Iva incluido xD
En Barna hay mucha competencia, y mas en la confluencia de C/Sepulveda con C/Casanova
joder 20mil pelas de diferencia ahggggggggg mecago en la puta ni q te vinieran 200 dvds virgenes
como se aprovechan aora q no esta la sony ls tiendas pq tengo catalogos de cuando salieron las 2 y la sony valia 359 y la pioeer 320
Sabias que la Sony la retiran del mercado? Ha dado muchos problemas, y sacan otra para enero, pero todavia no esta claro si la sacaran multiformato. La unica multiformato que hay aparte de la Sony, es la NEC. ¿Tu la has visto en alguna tienda? Yo tampoco, asi que hay pocas opciones. Ademas, como bien dice VAQUERO, si en el futuro se cambia el formato estandar, que hoy po hoy es el DVD-R, pues a cambiar de grabadora y punto, total, a la rapidez con la que estan bajando de precio, en año o año y medio estaran por los suelos, tanto las -R como las +R

Salu2
SalvaDiaz
que es eso de tu firma
¿Te gustaria saber como pasar DVD9 o DVD5 a un DVDR sin problema?
me lo podrias explicar o decir donde esta

Gracias
Lo siento pero no puedo publicitar webs. Haz una busqueda con el google o mira mi perfil y veras la web a la que me refiero.

Salu2
Salvadiez amigo mio......en que tienda la compraste de esas de sepulveda etcetc???

Toy mu interesao en comprarme una y voy a ir por esas tiendas pa mirar la que fuiste tu [idea] [idea]

Me han dixo una que se llama life pero vale 320 piko con iva.

Bueno, espero que no se molesten los administradores/moderadores.

Pc Green
Por cierto. Me llamo SALVA DIAZ
Claro que no les molesta que pongas una tienda!!! [ok] [ok]

Pos yo pensaba ke en esta estaba mas cara pero si me dices que vale eso pos de p*t* madre xDDDDDDDD

A ver si consigo la pasta ke me falta y ya sta xD :-) :-)
Escrito originalmente por SalvaDiaz
Por cierto. Me llamo SALVA DIAZ

Sorry [buenazo] [buenazo] Ha sio la emocion de verla mas barata [poraki] [poraki]
Una ultima cosa. Sabeis si este fin de semana (mañana o el domingo) abriran esas tiendas?¿? Es ke como abren muxas quizas esas abran ;-) ;-) ;-)

Salu2 y gracias
Bueno, seguro que el sabado abren, el viernes no se, pero el sabado si. Quiza te cueste un pokillo mas cara, es que a mi me hacen el 2% adicional, pero bueno, eso no es mucho.

Salu2
Hola a todos ,si tuvierais que elegir entre una Toshiba SD 5002k NUEVA por 305 € o una HP 200i por 275 € De segunda mano con qual os quedariais?

Muchisimas gracias
dificil eleccion pero sk a mi me sacan de sony o pioneer y ni puta idea [looco]
Ni una ni otra. Por esos precios tienes una pioneer 105 a 4X nuevecita. Y te grabaras dvd´s en 15-20 minutos cuando salgan consumibles decentes (pioneer o verbatas) a 4X.

Salu2
Weno gente hoy me he comprao la pioneer A05 (creo que no era la retail) porque me viene cd de instalacion y to eso) Me ha costao unos 320 € (yo no podia ir porque curraba asi ke he mandao a mi padre [qmparto] [qmparto] )

Me vienen 1 DVD-r y un DVD-RW (los regrabables no van en ps2 verdad??)

Enga no veais lo felis ke toy.

Hasta pronto!!
Enhorabuena, buena eleccion y buen precio.
Alguien sabe que tal va la grabadora externa de dvd LaCie para los juegos de ps2?

Es que lo que tengo es un portatil y no puedo usar la pioner ni sony.
Tengo un K6-2 a 500 Mhz, ¿supondra algun problema si me compro la Pioneer A05?, es que tengo dudas de si me dara problemas a la hora de quemar.
Em principio no debería darte problemas, ya que estas grabadoras llevan Burn Proof de serie, y si tu micro o Disco Duro no dan a basto a 4X o lo que sea pues bajaría la velocidad de grabación y punto.

Enga saludos
Escrito originalmente por Boromir
Yo todavía no he visto ninguno de 4x, pero olvídate por ahora de ellos pq valen la paaaaasta gansa unos (15€).

15€????? menos de 5€ estan los dvd-r 4x
Hola soy supvicens y tengo una preguntita: quisiera saber si con estas grabadoras de dvd los juegos que grabes puedes utilizarlos sin hacer ninguna modificación en la consola (poner chips y esas cosas) osea que si puedes jugar con ellos así sin más.
Escrito originalmente por supvicens
Hola soy supvicens y tengo una preguntita: quisiera saber si con estas grabadoras de dvd los juegos que grabes puedes utilizarlos sin hacer ninguna modificación en la consola (poner chips y esas cosas) osea que si puedes jugar con ellos así sin más.

pues puedes jugar con estas copias si tienes un chip o si haces cogswap (pasate por su foro correspondiente)

Salu2
46 respuestas