Grabadora DVD doble capa

Hola, queria comprar una grabadora DVD y había pensado en una doble capa. He visto la sony 700A a un precio interesante, pero no se si me la recomendais o hay alguna que os parezca mejor, me podeis dar alguna opinión al respecto?

P.D. tambien quiero usarla para grabar cosas para XBOX, no se si esto cambia las recomendaciones.

Salu2.
¿A qué precio has visto esa Sony? Es remarcada de Lite-On SOHW-832S, y ésta suele estar bastante más barata...

Salu2
A unos 90 Euros, más o menos el mismo precio que la pioner A108 (unos 3 Euros menos) y la NEC 2510 (unos 6 Euros menos). En el catálogo que miré no hay grabadoras lite-on.
Si consigues la Pioneer DVR-108 por sólo 3 Euros más, elige esa sin duda... ;)

Salu2
La Sony es de las peores que hay en el mercado actualmente y ademas 90 euros es un timo.
Por menos tienes el "Trio Maravillas":valorado por las revistas de mejor a peor:

1.Nec
2.Liteon
3.LG

P.D. Y si quieres fardar de velocidad pero ya mas cara tienes la Piooner A08.

P.D. Mirate estas y dejate de las guarradas que hace la Sony.Que si lo dicen las revistas de informatica sera por algo.

Saludos !!!!!!
Pues precisamente esa Sony es una Liteon SOHW-832S remarcada, así que no será tan mala...

No sé quién dice que es tan mala, pero ya podría decir el porqué. Eso sí, por 90 Euros no merece la pena, ya que la Liteon original cuesta menos de 80 Euros.

Por cierto, de las revistas mejor no fiarse ;)
5 respuestas