Grabadora DVD dual... Q parece??

Hola, pues he visto esta grabadora, d marca EMPREX Dual 4X, con estas caracteristicas:

Interfaz: E-IDE/ATAPI

Capacidades de CD soportadas: 74min/650MB, 80min/700MB

Tecnologia Preventica de Buffer Underrun: MTKSuperLink

Soporta Mount Rainier

Tipos de CD & DVD soportados: DVD-R, DVD+R, DVD-RW, DVD+RW, CD-R, CD-RW

Formatos soportados de Escritura: DVD-ROM, DVD-Video (CD) CD-DA, CD-ROM, CD-ROM XA, CD-Extra, CD-I, Mixed Mode CD, Video CD, Photo CD, CD-TEXT, Bootable CD, CD-R, CD-RW, Multi-Session

Metodos soportados de Escritura: Random Access Write (DVD±R, DVD±RW), Sequential Write
(CD-R/RW), TAO, DAO, SAO, Multi-Session, Packet Writing

Velocidades de Escritura:
DVD±R: 1x, 2x, 4x
DVD±RW: 1x, 2x
CD-R: 16x, 24x, 32x, 40x
CD-RW: 4x, 10x, 16x, 24x

Velocidades de Lectura:
DVD±R and DVD±RW: Max 6x
DVD-ROM: Max 12x
CD-R: Max 40x
CD-RW: Max 32x CD-ROM: Max 40x

Ratio medio de Transferencia de Datos: 33MB/sec

Tiempo medio de Acceso:
DVD: 130 ms (12X)
CD: 130 ms (40X)

Buffer: 2MB

Bandeja motorizada

Dimensiones: 148.6 x 41.8 x 193.3 mm

Peso: 1 Kg

Montaje: Horizontal & Vertical

Espero q alguien pueda decirme q tal esta, si va bien, pues m la pillare, pues sale por 136 leuros !!!!

Creo q el fabricante es BTC. ya m direis... saludos........
Yo llevo varios dias preguntando en varios foros y parece que nadie la conoce. Pregunte en Pcbox y medijeron que habian vendido una hacia unos dias y que por ahora el que la compro no se ha quejado.

Estoy en la misma situacion que tu, no se si pillar esa o la nec que esta por 134€, o ya puestos esperar un poco y pillar la pioneer a06 que esta a 171 y bajando (o eso espero)

Bueno si te la compras escribe con tus experiencias por que creo que somos muchos los que estamos esperando a que alguien se atreva primero...
Olitas compas si estais pensando en comprar una GRABADORA de DVDs os facilito una serie de precio que he encontrado y me parece interesantes:

- TODAS MULTIFORMATO
- TODAS 4x

[uzi] NEC y LG 139€
[uzi] y la PIONNER 150€

Espero haberos ayudado compas [maszz]
Si es BTC no te la recomiendo. Yo tuve un lector de cds de esa marca y no he visto una basura igual. Y de las grabadoras de cds he oido auténticas burradas. Igual ahora han mejorado...
Ni por asomo os la compreis por que un colega se la compro y no servía para nada cawento

AAGG!! [lapota]
Grabadoras probadas:

NEC y LG a 139€ y van de lujo...... la que dices no me suena nada y para estas sacan firmware y leen los DVd's mas roñosos como pueden ser los suki..que no los conce nadie...

Yo no me saldria de estas y de la pioneer 106 que ya esta por 155€

saludos
Personalmente hacerle caso a DarkOptic [qmparto] que de esto sabe un huevo.

Saludos [fumeta]
Escrito originalmente por DarkOptic

Yo añadiría la Lite-On 411.:-)

Un saludo
Grabadoras probadas:

NEC y LG a 139€ y van de lujo...... la que dices no me suena nada y para estas sacan firmware y leen los DVd's mas roñosos como pueden ser los suki..que no los conce nadie...

saludos

donde estan a esos precios?
estoy interesado en una pioneer o una lg, y la lg a ese precio promete... este finde cae si me decis donde es [oki]

PD: bueno pues las acabo de ver la LG y la Pioneer, pero me podeis decir el modelo exacto de la LG??
LG GSA 4040

Saludos

esa no la tienen.. me ppodrias decir donde encontrar esa?
o es la misma q esta? LG GMA 4040B (140€ + iva)
gracias
Pues la verdad no lo se.... yo la version que conozco y la que vendo es la GSA 4040, no hay mucha informacion por no decir ninguna en la web oficial de lg, pero ....

me acabo de informar

la GMA 4040B graba y regraba tanto DVD-R como DVD+R, DVD-RW y DVD+RW a 4X , mientras que la GSA 4040 regraba + y -R a 2'4X

saludos
pero q pasa q la GSA que me dices no graba -RW/+RW ?? xq realmente son los q mas me interesan..
Entonces es buen precio el que te he dixo por la GMA?

muchas gracias por todo (la pagina de lg es bastante... digamos.. pobre en info)
Tras la mierda EMPREX (que devolvi tan rapido comom pude a la tienda)que no era mas que una BTC remarcada que nio acababa bien dvdr ni cdr [flipa] Me he ageniado una LG GSA-4040B.
Bien es una niña bbuena me acaba todos lod dvd .Hasta unos EMTEC que tenia por ahi estan rulando una opia de seguroidad del onimusha2 [sati] .Por cierto...no se si llamarla Dual o TripleX puestop que tambien maneja DVD RAM [oki] .En fin...de la mas putrefacta de las bazofia a la gloria sin pasar por el purgatorio.Y eso pr no enconrar la A06 en bulk.Ojala topdas las casualidaddes sean asi de buenas.Huye de la BTC-EMPREX como alma
Tras la mierda EMPREX (que devolvi tan rapido comom pude a la tienda)que no era mas que una BTC remarcada que nio acababa bien dvdr ni cdr [flipa] Me he ageniado una LG GSA-4040B.
Bien es una niña bbuena me acaba todos lod dvd .Hasta unos EMTEC que tenia por ahi estan rulando una opia de seguroidad del onimusha2 [sati] .Por cierto...no se si llamarla Dual o TripleX puestop que tambien maneja DVD RAM [oki] .En fin...de la mas putrefacta de las bazofia a la gloria sin pasar por el purgatorio.Y eso pr no enconrar la A06 en bulk.Ojala topdas las casualidaddes sean asi de buenas.Huye de la BTC-EMPREX como alma que lleva el diablo.Las Pioneer A06 estan sobradamente probadas y serian siempre una primera opcion(su preccio en bulk la verdades que es imbatible)pero tambien hay que contar con la LG.es la crema chicos.Luego la Nec,no tan fiables como pioneer o Lg pero a precio cañon.Y no dejemos de lado la Lite on que tars su actualizacion de firmware se estan poprtando muy bien(otra con precio cañon):en ese gru`po hay que buscar.Lo demas...es adentrarse en terreno pantanoso y desconocido.Prefiero pagar treinta euros mas y grabar de TODO y BIEN.Poe claro so,lo es la opinion de una persona.
O si no la SONY DRU-510A que ya esta por unos 200 €, y es de lo mejor que hay actualmente.

salu2.
Aunque hoy por hoy la mejor es Plextor PX-708A

Podeis ver sus características aquí:
-- http://www.plextor.be/english/products/px708a.html
-- http://www.cdfreaks.com/article/121

SALUDOS ratataaaa
16 respuestas