Grabadora dvd EXTERNA bien de precio

Hola, queria que me recomendarais donde podria comprar (online, o tienda en bcn) una grabadora dvd externa para el portatil. He descartado comprar la del portatil, ya que me clavan + de 400 euros y no es doble capa ni dual.... (Toshiba).

Me gustaria saber donde puedo pillar una que este bien de precio.

Gracias.
Pues yo creo que te viene mejor pillarte cualquier caja externa de las que puedes ver AQUÍ y le pones la grabadora que tu quieras.

Las tienes con conexión USB2.0, FIREWIRE, SCASI, USB2.0+FIREWIRE (Tengo una de estas), PCMCIA, a gusto del consumidor.

[risita]
tengo una duda...

Lo de la caja externa, del enlace anterior, son 100€, y luego a aparte hay que comprar la grabadora no??

entonces?? por que es mejor que comprar una externa y conectarla por USB o Fire Wire??? van mejor por tarjeta Pc Mcia??

no me aclaro...

Gracias
Yo me compré una caja externa usb en ebay, con dos bahías de 5.25", le tengo puesta la grabadora y un hd, me costo 35€ y llevo un año con ella sin problemas. Es cuestión de buscar.
montivel escribió:Yo me compré una caja externa usb en ebay, con dos bahías de 5.25", le tengo puesta la grabadora y un hd, me costo 35€ y llevo un año con ella sin problemas. Es cuestión de buscar.

Mi pregunta era mas que por el precio, por el hecho de tener que comprar 2 cosas en vez de una. La opcion de una grabadora externa con cable fire wire no es buena opcion?? hay algun problema de transferencia de datos o algo?

gracias
Una grabadora externa usb2 o firewire no te tiene por que dar problemas, pero casi seguro que te costará más cara que comprar una caja externa + grabadora.

No se cual es la que habrás visto, por el precio parece que la pcmcia. Con pcmcia solo te va a servir para portatiles, si pillas por ejemplo una usb2.0 te cuesta unos 50€, y si quieres mas conectividad pues una usb2.0+firewire, así la puedes conectar practicamente en cualquier ordenador, no solo en portatiles.

Aparte de que supongo que te saldrá mas económica, una de las ventajas principales es que le puedes poner la grabadora que te de la gana, marca, modelo, velocidad, etc., cosa que en las que son externas no hay mucha variedad.

Otra ventaja es que cuando decidas cambiar de grabadora, por que quieras otro modelo, por que se estropee, o por lo que sea, sólo tienes que pillar la que quieras y ponerla en la caja externa, y la que quitas, si no es porque esté rota la puedes utilizar en cualquier ordenador.

La unica desventaja que le veo es que el tamaño es mas grande que el de muchas de las grabadoras externas que venden que la mecanica que llevan es como la de las unidades que incluyen los portatiles, son mas pequeñas, pero tambien para mi gusto son mucho menos robustas que una normal.

;)
q chuli, yo tb tengo portatil y ahora va a caer una grabata fijo :)
vale la pena pillarte conexion firewire? total, con usb2 te apañas y te sale mas barata la caja, no?
Bueno.. pos ya puestos a preguntar...
Entonces.. en que consiste una caja extrerna?? tiene espacios para poner las unidades de disco duro, o grabadoras, y... COMO SE CONECTA AL PC?? necesita software?? es como si fuera otra unidad del portatil???

A parte.. tiene alimentacion a parte o con conectarla al portatil vale?? es q no me acaba de convencer... Pero claro, si decis q al final, sale mas barata, que comprar una grabadora externa.. a lo mejor me empieza a convencer un poco mas.

[bye]
Gracias por contestar a todos...
Una preguntilla que me corroe... Tengo una grabadora de cd Plextor externa, la 40/12/40U... esta:

http://www.plextor.be/products/cd_rewriters/px-4012u.asp?choice=PlexWriter%2040/12/40U

¿Podria aprovechar la caja? ¿suelen ser cajas stardard?

Gracias.

EDITO: es USB2
Dyoser escribió:¿Podria aprovechar la caja? ¿suelen ser cajas stardard?

pos hombre, yo creo q la carcasa formara un todo con la grabadora externa y no podras. Otra cosa es q te kieras liar a soldar y conectar cables entre tu carcasa desmontada y la neva grabadora :s
yo x mi parte me vi a pillar una caja de esas usb x los 50€ y una grabata DL x unos 90€. En total, 140€ y ya tengo grabata nueva pal portatil XD

salu2
PHILIPS JACKRABBIT 4
"Grabadora externa USB2.0 de 4,7Gb"

Aparte funtiona como reproductor DVD-Video externo ya que cuenta con salidas S-Video y óptica 5.1.

+reproduce dvd-video, mp3,vcd y svcd.

-solo graba discos +R y +RW
-precio algo caro (199€ Iva incluido).
littlecharlie escribió:
pos hombre, yo creo q la carcasa formara un todo con la grabadora externa y no podras. Otra cosa es q te kieras liar a soldar y conectar cables entre tu carcasa desmontada y la neva grabadora :s
yo x mi parte me vi a pillar una caja de esas usb x los 50€ y una grabata DL x unos 90€. En total, 140€ y ya tengo grabata nueva pal portatil XD

salu2

Joe.. yo he estao mirando cajas por tiendas de internet, y de 100€ no bajan. De 2 ranuras ya estaria bien, no? se puede poner una grabadora y un disco duro , o algo asi.
DE toas formas, te sale por 140 €, y ya encuentras grabadoras DL por esos precios. sigo sin convencerme de la caja externa...

YO creo q esperare un poco a ver si bajan un poco las grabadoras...
has visto el link de ppin? hay una caja USB-IDE por 47€
o aki tienes otra por 52€ ;)
Hogol escribió:DE toas formas, te sale por 140 €, y ya encuentras grabadoras DL por esos precios

te refieres a grabadoras DL externas? donde? [looco]
:)
littlecharlie escribió:te refieres a grabadoras DL externas? donde? [looco]
:)

Si si.. pone COMPATIBLE CON DL, supongo que sera eso no?? es que al poner compatible...

si las hay, en las grnades superficies. yo vi una Lg por 149
13 respuestas