Grabadora DVD externa

He leido en el foro, sobre grabadoras DVDs, pero ..... yo tengo un portatil y quisiera comprarme una grabadora DVD externa cual me recomendais?
y dnd puedo comprarmela?, se que será un poco mas cara.

Es un ordenador portatil pentium III a 650 mhz. 256 ram, creeis que puedo tener problemas??

Saludos
Hola!

También podrías comprarte una caja externa para CD (87€) y luego la grabadora interna que prefieras.

Yo lo tengo así, con USB 2.0 y la grabadora de DVD la uso tanto con el portátil como con el de sobremesa, y va perfectamente.

Además, con una caja siempre le pudes poner un disco duro, otro lector de CD,...

Hasta lueg!

P.D:no sé si la diferencia de precio (caja+grabadora interna) con una grabadora externa será muy amplia, pero sí es más reutilizable.
Podrias decirme donde puedo conseguir este tipo de cajas.

Y sirven para toda grabadora DVD?? y en cuanto al precio, por lo que tu me has dicho 87 Euros y la grabadora, aun me ahorra 100 Euros , que son dineros no??
Hola!

Siento la tardanza en la respuesta, pero es que estaba ocupado.

Yo la caja la encontré, después de mucho buscar y comparar precios, en una tienda de Tarragona.

Las primeras que ví valían sobre unos 120€ o más, así que busca bien en todas las tiendas que puedas.

Con tu portátil puedes tener problemas con las cajas éstas, ya que la mía sólo funciona con USB2.0, y supongo que tu portátil debe ser USB1.1. Así que si te decides por una caja similar a la mía, súmale otros 40€ al precio porque te tendrás que comprar una PCMCIA con USB2.0.

Hay cajas que también tienen Firewire, pero son más caras. También las hay con USB1.1, pero no se yo si la transferencia será suficiente para realizar una copia de DVD sin fallos.

En las cajas de 5.25 puedes poner cualquier CD,DVD,CDRW,DVDRW y también discos duros, pero en las de 3.5 sólo podrás poner discos duros.

También tienes que mirar que la fuente de alimentación sea interna o externa. Las que la tienen externa son más baratas, pero tienen el engorro de que si la quieres trasladar tendrás que llevarte el transformador, que es bastante grande.

La mía es interna, y sólo necesitas un cable de corriente como el del ordenador para funcionar.

Piensátelo bien y busca mucho, mucho.

Suerte!

Si tienes más dudas intentaré ayudarte.

Hasta lueg!
Gracias por la ayuda y por la información, soy de BCN por aqui las he encontrado un poco mas baratas unos 70-80 Euros, en calle sepulveda y mcdo. san antonio , no se si lo conoces, pero ire a dar un vistazo ya despues de veranito.

Saludos y gracias [bye]
4 respuestas