grabadora dvd fiable y economica?

pues es ke me estoy planteando en hacerme en hacerle con una grabadora dvd pero como hay tantos modelos y tantos precios os pregunto a vosotros cual me aconsejais... a poder ser baratita... ;) ;) ;) ;)
Pues.....

Toshiba 2x formato (-) -> sobre 170€
Pioneer A05 4x (-) -> 235€
Pionner 105 4x (-) -> 175€ (igual que la anterior pero pelada y mondada).
Pioneer A04 2x (-) -> 125€
Nec 1100 (+ creo) -> 200€
Nec dual (+/-) -> 300€ aprox.

En julio sale una Liteon dual (+/-) que se rumorea que saldra a la venta a un precio de 150-170€.
Y en septiembre las Pioneer A06 y A07 a 8x.
Escrito originalmente por M_BaSLeR
Pionner 105 4x (-) -> 175€ (igual que la anterior pero pelada y mondada).

a ke te refieres con pelada y mondada? [tomaaa]
las bulk son las que viene solo la grabadora, generalmente en una bolsa de plastico y las retail son las que viene en caja, con manual, software etc etc

la 105 es la version bulk y la a05 es la retail
Escrito originalmente por Ackman

a ke te refieres con pelada y mondada? [tomaaa]

hombre Ackman, haber como te lo diria...., hazte con la pioneer105 macho, es una maravilla hombre.... [tadoramo]

salu2 Ackman [bad]
Escrito originalmente por M_BaSLeR

En julio sale una Liteon dual (+/-) que se rumorea que saldra a la venta a un precio de 150-170€.
Y en septiembre las Pioneer A06 y A07 a 8x.

Donde has leido lo de la LiteOn, porque mira que me he pateado veces cdfreaks y no se sabe fecha de lanzamiento, y menos en europa, la k es remarcada sony si hace un mes y medio que esta en USA, pero aqui nada y tienen que sacar una suya propia, k no se si sera a la k te refieres
Escrito originalmente por piratehawk

hombre Ackman, haber como te lo diria...., hazte con la pioneer105 macho, es una maravilla hombre.... [tadoramo]

salu2 Ackman [bad]

[carcajad] [carcajad] [carcajad] ya te pillo mañana y me lo comentas con detenimiento... :-P :-P :-P :-P
Escrito originalmente por flipudez

Donde has leido lo de la LiteOn, porque mira que me he pateado veces cdfreaks y no se sabe fecha de lanzamiento, y menos en europa, la k es remarcada sony si hace un mes y medio que esta en USA, pero aqui nada y tienen que sacar una suya propia, k no se si sera a la k te refieres

es la liteon propia y lo he leido por alguna pagina/foro
la a05/105 caerá de precio.
ok, hombre una cosa clara, casi que la liteon que es remarcada sony no salga aki pk hace un mes k salio y en la pagina de liteon ni palabra, y por tanto no hay firms y la gente parece k esta un pokito moskeada ya, asi que creo k estaran volcados con su unidad propia
Yo me decanto por la marca LG
9 respuestas