Grabadora dvd lg 4020b

Tengo la posibilidad de pillar esta grabadora por unos 200 € y queria saber que tal va, por que a precio de calle me parece que vale unos 250 € y la toshiba 205€. ¿Cual es mejor? toshiba o lg?

¿Deberia pasarme a una pioneer 105? Estoy bastante dudoso, ya que la sony dru500ax no la encentro ni patrás en madrid, todos la tienen agotada.

Siempre teniendo en frente calidad/precio
no tenia ni idea de que LG habia sacado una tostaDVD pero bueno si tiene la misma calidad que las tostaCD será lo mejor. me informo y te digo mi opinion.
en esta web puedes ver las caracteristicas de la grabadora y en esta una comparativa con la sony. Lo bueno que tiene que destacares que graba dvd-ram 9.4 Gb y eso me parece algo positivo pa la grabadora ratataaaa . como algo negativo: que no graba a 4x
leyendo lo que pone en esta web me parece una pedazo de tostaDVD (como siempre a sido LG en tostadoras) solo le queda mejorar la velocidad de grabación a 4x y será la ....... maravilla
Precisamente es en esa tienda ultima donde la puedo pillar...
pues si te digo la verdad es una pedazo de grabadora para mi gusto lo unico es de que no va a 4x. en vez de tardarte 13-15 minutos te tardará 25 minutos en crearte el dvd. aunque no creo que tarde mucho LG en sacar una de 4x. tu mismo ;-)
la toshiba la tiene bastante gente i por lo que dicen que va de vicio asi que mas vale lo bueno conocido que lo malo por conocer
Para josebest:
Porque quieres exactamente una Lg 16X?
Yo tengo una LG 8160B 16x10x40 v.2.01 ¿es esa?
para HISPANOasaekas: hablamos por privados
mas vale lo bueno conocido que lo malo por conocer

Si todo el mundo tuviese esa teoria aún estariamos por el 8086 a 7Mhz y 640 Kb de memoria. Ad+ si me dijeras que es algo estraño pos vale pero una LG? Me parece mas extraña una toshiba que la LG
9 respuestas