Grabadora DVD LG GSA-4040B

Que os parece esa grabora?. Es que me la voy a regalar para los reyes y me gustaría vuestra opinión.

Un saludo.
Hombre.. LG en grabadoras de cd's salian bastante bien, tengo un colega ke en los PC's de la tienda tiene 3 Grabatas DVD LG (el modelo no lo sé) y les va bien.. aunke claro.. ya eso tu verás, a mi hay algunas marcas ke me atraen más ke otras.. y LG no són de las ke más me atraen.. por eso la semana pasada me pillé una Pioneer a06.

Salu2.
Va muy bien, yo la tuve unas semanas a prueba y sin problema alguno.
Saludos, en contrapartida con las demás está que graba DVD-RAM, pero como te decían por ahí arriba, aunque hay que reconocer que van muy bien, LG no me atrae demasiado y prefiero otras marcas.

Ciao.
Pues tengo actualmente una grabadora de CD LG y muchos de mis colegas también y le van de miedo. Al igual tengo un colega con una grabadora de DVD Pioneer y solo le da quebraderos de cabeza. La marca a veces no quiere decir nada.
Saludos, LG en grabadoras de CD al igual que en grabadoras de DVD dan muy buenos resultados y calidad precio están entre las mejores.

Pero en general no me fío de su marca, no me gusta demasiado, quizás porque un DVD suyo se me estropeó sin ton ni son, sin haberlo utilizado, como a mucha gente también.

Pero vuelvo a repetir la compra de una grabadora de DVDs LG es una opción que está dando muy buenos resultados y quizás sea la mejor opción calidad/precio.

A cada uno lo que más le guste ;)

Ciao.
quizás porque un DVD suyo se me estropeó sin ton ni son, sin haberlo utilizado, como a mucha gente también.

A que te refieres, a la unidad de DVD en si o aun DVD-R de la marca LG?
Una unidad de DVD LG, son propicios a estropearse en nada, mejor ni mirarlos :(
En eso coincidimos la mayoria, los CD/DVD LG son un cancer sin embargo las CDRW/DVDRW son cojonudas. :-p
Jo pues yo tengo un lg 8160b de dvd y llevo dos años con el y ningun problema
Pues yo siento desentonar entre los Post anteriores pero lo que si teng claro esque no me comprare nuca mas una grabadora o lector cd o dvd LG.

Tengo una grabadora de CD,s de 48x y no e conseguido que grabe a mas de 8x y sisi digo 8x a mas velocidad no es capaz de enfocar el cd para empezar a grabar.

Tambien compre un lector CD LG hace unos cuatro meses y desde el primer dia le cuesta cojer los cd,s cuando los coje una veces los lee bien y otras no.

ratataaaa ratataaaa ratataaaa LG

SaLu2 :D

P.D: menos mal que la uso para PS2 (mayoritariamente) y tampoco me interesa grabar a mas velocidad.
engo una grabadora de CD,s de 48x y no e conseguido que grabe a mas de 8x

Puede ser que uses CDs de dudosa calidad o el software de grabación sea el culpable.

En lo que estoy de acuerdo es en los lectores de CD/DVD que son una basura.
11 respuestas