Grabadora DVD LG Multy 4040B

Hola amigos,

Hace una semana me compre esta grabadora y todavía no he conseguido grabar nada. La verdad es que no he tenido mucho tiempo.

Tengo WindowsXP home, y un AMD Athlon a 1Ghz.
Eso sí la RAM es escasa 128 MB.

He probado a grabar con Alcohol, CDRwin y con RecordNow Max.

Con los dos primeros me han salido unos pantallazos con un rollete en Ingles en letras blancas cuando la grabación iba por el 7%. Grabando tanto en un DVR+RW como en un CD-R. Y el ordenador se cuelga.

El recordnow solo me reconoce el CD-Rom normal y la unidad DVD virtual, no la REAL.

Tambien he probado a tener solo uno de esos progs. ya que en las intrucciones advierten que teniendo varios puede haber problemas.

No sé que leches hacer o si es que no tengo ni pajolera idea.

Podeís ayudarme?????????
Ah!!!, se me olvidaba comentar que cuando miro el contenido del DVD+RW o el CD-R despues de reiniciar el ordenador aparecen todos los ficheros que contenía la imagen y con la misma capacidad que ocupaba.

No los he probado en mi PS2, pero claro me imagino que no chutarán.
Por favor ayudarme,

Con el DVDdecrypter tambien se me cuelga.
Por Favooooooorrrrrr!!!!!!!!!!!!!

No se hacerrrrr!!!!
Muy buenas AVALON21, yo tng la misma regrabadora q tu, una LG MULTY 4040B, a mi me va fenomenal con el Alcohol 120%, solo he conseguido hacer un posavasos, pero, he conseguido grabar mas de 15 juegazos, si x casualidad no sabes como se graba con este programa, aki tienes la url:

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=241468

Por cierto, los discos q yo grabo se yaman DVD-R PRINCO A 2X(siempre lo grabo con esa velocidad, no la cambies), y encima son muy económicos, cuestan 10 DVD-R PRINCO por solo 15€.
Tu sigue lo que te dice el tutorial paso a paso, pero ya sabes, hazlo paso a paso, y no tendras errores, espero haberte sido de ayuda chaval, y saludo criaturas de EOL [oki].

http:\\elotrolado.net --> La MeJoR wEb De ToDo El MuNdO!!!

Adjuntos

Gracias RazielIII, XD XD XD

Voy a intentarlo "paso a paso", pro me temo que será algo más grave, algo de poca RAM, etc....

O que esté jodida la LG. Ya veremos...
5 respuestas