Grabadora DVD LG Multy 4040B

Hola amigos,

Hace una semana me compre esta grabadora y todavía no he conseguido grabar nada. La verdad es que no he tenido mucho tiempo.

Tengo WindowsXP home, y un AMD Athlon a 1Ghz.
Eso sí la RAM es escasa 128 MB.

He probado a grabar con Alcohol, CDRwin y con RecordNow Max.

Con los dos primeros me han salido unos pantallazos con un rollete en Ingles en letras blancas cuando la grabación iba por el 7%. Grabando tanto en un DVR+RW como en un CD-R. Y el ordenador se cuelga.

El recordnow solo me reconoce el CD-Rom normal y la unidad DVD virtual, no la REAL.

Tambien he probado a tener solo uno de esos progs. ya que en las intrucciones advierten que teniendo varios puede haber problemas.

No sé que leches hacer o si es que no tengo ni pajolera idea.

Podeís ayudarme????????

Ah!!!, se me olvidaba comentar que cuando miro el contenido del DVD+RW o el CD-R despues de reiniciar el ordenador aparecen todos los ficheros que contenía la imagen y con la misma capacidad que ocupaba.

Acabo de probar con el DVDdecrypter y tambien se me cuelga.

S.O.S. S.O.S. S.O.S. S.O.S.
Yo la he usado solo una vez con el dvddecrypter y de maravilla.
Tengo un pentium 3 a 500 mz y 300 de mem. Y sin problemas.Igual vas justo de mem.
Pero el DVD decrypter no me la reconoce.

Creo que no será por la memoria no??
Imagino que será por eso, porque a mi no me da problemas, y mira que mi ordenata ya es talludo.
En las especificaciones y recomendaciones de la grabadora creo que habla algo del equipo necesario para moverla.
Pone 128 MB o más.

Quien sabe!.
La tenía como esclava en el IDE1, voy a ponerla maestra y pruebo otra vez.

Menos mal que me ajencié con un DVD+RW.
Pues nada,
Ni por esas,

Ahora tengo dos discos duros en IDE 0 y la grabadora sola en IDE 1 como maestra y nada de nada.

Por favor un alma caritativa que me pueda ayudar!!!!.
Yo la tengo desde reyes y habre grabado 25 dvd's y unos 60 cds y solo me han salido 3 posavasos de dvd lo demas perfecto
Hola bubawolf,

Podrias decirme que ordenador, sist. operativo y programa de grabación tienes????

Gracias.
Bueno, pues yo os sigo contando mis experioencias:

Al final el DVD decrypter si me reconoce la grabadora, total que me he dispuesto a trabajar con el.

He hecho una imagen del MEDAL OF HONOR (Frontline) ""Original"" con el DVD Decripter y la he intentado grabar en un Verbatin DVR+R Avanced AZO y su puta m....

Cuando le he dado a grabar ha estado operando un rato la grabadora y justo cuando iba a quemar el PC se ha puesto a reiniciar, acojonante.

Esto es diferente a lo que me ocurria con el alcohol 120%, antes me salía una pantalla azul con letras blancas bloqueando el ordenador.

Ahora yo si que estoy quemaó, más que el puto DVD.

Bueno si algún alma caritativa me da algun consejo creo que no me tiraré por la ventana (detrás de la LG).
Queria decir

Hola Erbola,
Podrias decirme que ordenador, sist. operativo y programa de grabación tienes????

Gracias.
Editado

Procesador | Intel Pentium 4, 1700MHz
Placa Base | G.P. PENTIUM 4 i845
RAM | 256Mb DIMM PC-133
Monitor | HighScreen MS 1460 P
Disco Duro | Seagate 40Gb ATA 100
Raton | Energy Mouse Optical 4D
Alfombrilla | AllSop Burbujas (Roja)
Teclado | Multi-Media Keyboard Model KE 3001
Conexion | Aunacacle Madritel 300 k - Motorola SURFboard SB4200
Grabadora | LG GSA4040B +/-R +/-RW y RAM
DVD | 16x 48x LG RETAIL
T. Grafica | ABIT GeForce2 MX400 64Mb 180/200@220/250
Ventilador | P4 S-478 2.4Ghz BALL
T. Sonido | SoundBlaster PCI 128-2 Creative
Capturadora TV | Zappa BT-878
Altavoces | PRIMAX
Caja | Semitorre 6041L
Impresora | Lexmark Z1130
Escrito originalmente por AVALON21
Hola bubawolf,

Gracias.

Tengo un pentium 3 a 500 MZ con 300 de memoria y uso xp pro.

Para grabar isos uso el dvddecrypter.
La he usado muy poco, solo una vez, pero sin fallos, en dvdr sky, o sea malo malo.

Creo que vas justo de memoria.
Pues me pillaré memoria,

Bubawolf te acuerdas el tipo de memoria (nombre) que usan nuestros cacharros, DIMM Ó SIMM.....?????

ErBola igual me falla la alfombrilla, jejejeje, que no tiene burbujas.
Dependerá de tu placa base.Creo que la mia es Dimm.
[qmparto] [qmparto] avalon lo mismo es por eso [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Te recomiendo encarecidamente un....FORMATEOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!
estoy con Popi , la solucion que (casi) nunca falla
Hola POPI, hola Morkian,

Eso pensaba yo y lo hice.

El caso es que antes trabajaba con Win2000 y ya de paso me decidí a poner el XP.

Y nada. tengo 2 discos duros (20GB y 40 GB) incluso he probado a instalar el sist. operativo en cada uno de ellos.

Yo lo flipo.
Bueno Amigos, os voy a contar como he solucionado este problemón, por si a alguien le sirve.....

Despues de comprarme 500 MB de RAM, pensaba que ese era mi problem ya que solo tenía 130, me seguía dando el mismo error.

Una desesperación. Tambien volví a formatear y puse el Win XP PRO ya que el Win XP Home era del burro y me olía mal.

Pues ná, errorrrroorrrrr.

Así que me puse serio, y empecé a indagar (daros cuenta que de este tema no tenía ni pajolera idea).

Tan serio que miré en el "Visor de sucesos" del panel de Control.
Y siempre aparecian unos fallos de la ACPI y unas direcciones de memoria en I/O, bueno, una retaila de historias.

Parecía que todo tenía que ver con la placa madre, me metí en otros foros y ví que gente con mi placa había actualizado la BIOS de la placa, porque con W2000 y Win XP daba problemas.

Mi placa es una Kinetiz 7B para un AMD athlon y claro como no tenía ni idea no había actualizado nunca la BIOS.

Pos ná, lo hice y tachaaaaaaan!!!!, va como la seda.

Ahora grabo DVD como un campeón. La grabadora es cojonuda, que quede claro. La primera imagen grabada (Medal of Honor) en un traxdata DVD+R a velocidad de 2, va como la seda.

Saludos a todos y gracias por vuestras opiniones.
Me alegro tío. No caí en eso, es verdad. A veces se solucionan las cosas actualizando la Bios.

Salu2
20 respuestas