Bueno Amigos, os voy a contar como he solucionado este problemón, por si a alguien le sirve.....
Despues de comprarme 500 MB de RAM, pensaba que ese era mi problem ya que solo tenía 130, me seguía dando el mismo error.
Una desesperación. Tambien volví a formatear y puse el Win XP PRO ya que el Win XP Home era del burro y me olía mal.
Pues ná, errorrrroorrrrr.
Así que me puse serio, y empecé a indagar (daros cuenta que de este tema no tenía ni pajolera idea).
Tan serio que miré en el "Visor de sucesos" del panel de Control.
Y siempre aparecian unos fallos de la ACPI y unas direcciones de memoria en I/O, bueno, una retaila de historias.
Parecía que todo tenía que ver con la placa madre, me metí en otros foros y ví que gente con mi placa había actualizado la BIOS de la placa, porque con W2000 y Win XP daba problemas.
Mi placa es una Kinetiz 7B para un AMD athlon y claro como no tenía ni idea no había actualizado nunca la BIOS.
Pos ná, lo hice y tachaaaaaaan!!!!, va como la seda.
Ahora grabo DVD como un campeón. La grabadora es cojonuda, que quede claro. La primera imagen grabada (Medal of Honor) en un traxdata DVD+R a velocidad de 2, va como la seda.
Saludos a todos y gracias por vuestras opiniones.