Un detalle ,al ver que a noakensi no le van los juegos de xbox con una dvd-rw LG me he acordado de un caso muy peculiar que me ocurrio hece un tiempo...
Tenia una cd-rw lg 8x y puse el chip de la ps2 y me volvi loco intentando grabar algunas copias de seguridad ,por mas que probaba marcas de cd´s y programas no tuve huevos de hacer funcionar ninguna copia de seguridad, grabe mas de 30 cd´s
Al final cambie la grabadora y todo perfecto con cualquier marca de cd´s y cualquier programa ,deduje que era la lg esa en concreto
Despues de unos meses un amigo se puso tambien el chip e intento hacer algunas copias con una lg 12x y lo mismo que a mi ,fue cambiar la lg y todo de maravilla ,despues a otro igual ,tenia una lg 16x y lo mismo ,la cambio y todo perfecto ,deduje que era un problema general con las lg ,que no graban bien los juegos de ps2
Despues con las de 24x hacia adelante ya si que funcionaban y pense que se habia arreglado ya pero hece 2 meses un compañero se compro una lg dvd-rw 4160 16x y los dvd´s bien pero ya estamos otra vez los dvd-rips ya no los vuelve a grabar bien
Resumiendo piensas utilizarla para la ps2 o como dice noakensi para xbox HUYE de las LG´s