grabadora DVD LG ya no graba (m la han clavado?)

Hola, estoy bastante preocupado, m compre hace 4 meses una grabadora DVD 4163B +/-R y no se xq pero no consigo que los DVD's (Películas en DVD, o juegos en DVD sean leidos en ningun reproductor, grabo con Nero, podria ser este el problema, pero es q n se xq pero he desperdiciado ya casi 15 DVd's haciendo intentos, al principio creía que era cosa del DVD q intentaba grabar, un DVD con menus propios que hice con DVD-Lab pero ahora m doy cuenta de que no es eso, pues esta tarde he intentado grabar un Juego y no hay manera, la primera vez q lo meti en la grabadora se leyo pero al pinchar en un archivo para ver propiedades se quedo colgado y al meterlo por segunda vez ya no lo leía, puede ser la grabadora?puede ser los DVD's ??? (Hasta ahora he probado con unos DVD's q cambie en una tienda xq en una lata m vinieron unos defectuosos y el chaval m los cambio por otros, el ultimo lo probe y fallo ahora empezare a grabar con otra marca q tengo por aqui a ver si m da error)X favor, a ver si alguien m da su sugerencia.

Se m olvidaba, he grabado un DVD con varias peliculas en mpeg4 y si ha grabado correctamente, (en un DVD q m dejo un amigo diferent marca a la q uso )
actualizale con el ultimo firmware que halla en la web de lg.

saludos
luixi
Actualizar el firmware m podria dejar sin garantía??xq si es así, no se si hacerlo, tengo ganas d llevarselo a la tienda, los tios tenian pinta de estafadores. Hoy he ido y estaba cerrada, q cabrones, capaz que son testigos de Heova o como se diga, y m la clavaron montando una supuesta tienda d informatica :D:D.
no lo anula, al menso en las liteon no [360º]
site graba bien dvds d eotra amrca nod everia estare rronea, solo probelmas de ocmpatibvilidad cone sa marca
También puede ser que el nero lo tengas jodido, suele pasar que algunos nero cuando son pi***** dejen de funcionar bien al cabo del tiempo, desinstalalo y vuelve a instalarlo de nuevo.
Y si puedes actualizalo a la última versión posible.

saludos [bye]
Hola, yo tengo esa grabadora, me daba problemas con alguna marca de dvd hasta que le actualice el firmware y ahora va perfecto!!
Un saludo.
antes de nada prueba con otro soft de grabacion, si siguen los problemas pregunta primero en la tienda si actualizando el firm se pierde la garantia, solo por si las moscas, pero yo si probando otro soft sigue dando problemas la llevaba directamente porque si antes te funcionaba bien no creo q sea problema de firmware.
D acuerdo probare a instalar una nueva version del nero y a cambiar la marca DVD a ver q ocurre si n es asi puedo ponerme a pegar gritos, [+furioso] para ir preparandome para mañana ir a por los mamones que m la vendieron. Casi n he grabado ni 25 DVD's y unos 15 CD's y ya m falla?buenooo, la q se podrian llevar estos tios.
7 respuestas