grabadora dvd lg

[beer] buenass, pues estoy pensando en comprarme una grabadora de dvd y he visto una lg a 230€. ¿Que tal van las grabadoras de esa marca, dan problemas, son compatibles con todas las marcas de dvd-r?. En definitiva si es recomendable, y si no recomendadme alguna marca que este bien y no sea demasiado cara
Bueno el LG se ha creado una fama de ser equipos para darle caña y salen bastante bien.
Tambien me comentaron que LG va a sacar un modelo que soporta los dos formatos (al estilo de la Sony) y si eso es cierto saldra mas barato que la Sony.
Si miras las revistas de informatica veras que estan bajando de precio y ya sabes lo que es la informatica que compras una cosa y al mes te bajan de precio de mala manera.

Saludos
LG ha tiene grabadora de dvd que, efectivamente, graba en dos formatos: DVD-R Y DVD-RAM. Pues no, el DVD+R no.
si que van a sacar una -r/+r hace tiempo vino el representante de lg a mi tienda y mientras les explicaba cosas a mis compañeros le mage el catalogo futuro de los eeuu y salia una, y cuando le pregunte me dijo que no sabian cuando iba a salir pero que la tenian preparada casi, sera hace unos 2 meses o asi.
3 respuestas