grabadora dvd LG

Buenas, pues esta es la grabadora que tengo yo desde hace poco más de una semana, pero no en negro, y desde entonces he grabado 2 DVD-R y un CD-R y la verdad, no tengo quejas. La velocidad de lectura es buena, y la de grabacion de DVD's es de las más altas (16x en DVD+R). Lo que más me ha sorprendido es lo silenciosa que es la grabadora(nada comparado con mi lector DVD Sony). Bueno, ahí queda eso.

Salu2
Hola, yo tengo el modelo anterior, LG GSA 4120B y la mia tuesta a 12X los DVD+R y esa es 16X DVD+R no se si los -R tambien.
La mia es fabulosa, el ruido es minimo, cuando coje velocidad, a y si es doble capa, porque la mia lo es, no la he probado.
He grabado DVD + y -r hasta 8X y de lujo a 8x 7 min a 8 min, y los cd's los lee bien y los tuesta muy bien tambien. En fin a disfrutarla.

salu2
joer, pos si k teneis suerte, xk yo con una lg y un p4 3,2, 1ghz de ram no tira nada nada nada
pues yo poseo una antigua la 4040b y he grabado sobre unos 70 dvds y te puedo decir que no me a roto ninguno para mi una de las mejores marcas en grabadoras
Bueso escribió:joer, pos si k teneis suerte, xk yo con una lg y un p4 3,2, 1ghz de ram no tira nada nada nada

Tienes la grabadora conectada con cable de 80Hilos? Mira a ver que no sea eso, que eso capa el rendimiento...

Es que es rarisimo que no te tire con ese cacho PC, yo la tengo en un P4 2,8 y 1GB de RAM, y ahora la pondré en un AMD 2600+ Mobile con 1GB de RAM también y espero que tire igual...

Salu2
Las LG en precio son las reinas y la verdad es que ofrecen una buena calidad .. es una buena grabadora.
6 respuestas