Grabaciones hechas tanto en Nero a 2x como en DVD Decrypter a 1x
El tema es que hace poco menos de 2 meses me pille la Grabadora DVD NEC 3500, los primeros juegos (NFS2 y WE8) los grabe en DVD-R DATAWRITE RED 8X, las primeras partidas no tuve ningún problema, sin embargo en posteriores partidas empezaron los problemas en forma de errores de lectura, ojo, los juego los carga sin problemas (cog-swap + swap magic 2 DVD) errores tales como que la carretera desaparezca en el NFS2 o eternas cargas de menus entre partido y partido o en los cambio etc en el WE8.
En un primer momento pese que seria por los DVD-R DATAWRITE, así que compre Verbatim advanced azo a 4 x y 8x, pero de nuevo los mismos problemas y siguiendo el mismo patrón, al principio la lectura de puta madre, para al cabo de dos o tres días jugando volvía a pasar lo mismo, los juegos grabados en Verbatim fueron el Burnout 3 el WE8 y el último caso el GTA San Andreas.
También me plantee que pudiese ser la lente de la consola, le he dejao todos los juegos grabados con la NEC a un par de colegas y sus consolas sufren los mismos errores de lectura, también me han dejado juegos que han sido grabados con otra grabadora distinta a la NEC y no he tenido ningún problema de lectura, lo raro es que los cds de música y dvds y cds de datos me los graba de puta madre y una copia de un dvdrip del Gradius V también me la ha grabado bien.
La verdad es que estoy totalmente descolocado, no se que coño puede pasar, lo único que me queda por probar es hacer un backup de un juego original y grabar a ver que tal, ¿influye la velocidad de volcado al disco duro de una imagen de un juego original?
Alguien que tenga la NEC 3500 o que simplemente intuye que es lo que pueda pasar que se pase por aquí y comente sus impresiones.