Grabadora Dvd Nec Nd-1300a 4x Bulk

Que tal está esta grabadora? Me recomendais otra? La he visto en traxtore por 150 euros, lo que pasa es que esta actualmente agotada. Sabeis alguna otra tienda barata?

Otra cosa, a la hora de copiar una pelicula en DVD, la calidad final es la misma que el original o se pierde (se tiene que comprimir?).

Gracias
La grabadora es de lo mejor calidad/pecio, pasate por el foro de hardware hay mas de 10 post sobre ella.

150€ es un mal precio, yo la venda por 139, pero ya hay sitios que las vender por menos, su precio debería rondar los 120/140€ IVA icluído.

Las pelis hay que comprimirlas pero incluso haciendolo a un 50% no se nota en absoluto la perdida de calidad de la pelicula, comprobado con las 2 torres, y con matrix reloaded

Saludos
En donde la puedo encontrar a ese precio que me comentas? Gracias.
Ups estaba confundido, 150 euros era la pioneer, esta son 120, mejor precio no? :)
Ese ya es un precio de acorde con esa grabadora, de todas formas la pioneer a 150€ está muy bien de precio...

saludos
Yo me pille esa Nec por 145 €, hace un par de semanas, si quieres olvidarte de problemas con distintos tipos de DVD´s lo mejor es que te compres la pionner, que tiene las mismas caracteristicas aunque es unos 30 € mas cara, porque la Nec 1300a tiene problemas para reconocer ciertos tipos de discos con el firmware original, un ejemplo, aun con el firmware "hackeado" no puedes grabar los princo (que estoy pillando a 1,29€ mientras que otros discos cuestan 3€) a mas de 2x. Mi recomendación: si te lo puedes permitir es mejor opción la pionner (aun mejor la sony y sus 8 MB de buffer), ojo la Nec no es mala grabadora si no te compensan los 30 € de diferencia con la pionner.
La nec que se vende ahora tiene 2 versiones de firmware segun la fecha de fabricacion, el 1.06 y el 1.07, y la ultima actualizacion es la 1.08, con cualquier de estos firmwares puedes grabar los princo 4X de forma excelente, no he encontrado problemas de compatibiliad mas que con los DVD BEEP, y los PROSUKI2000, poniendole una version modificada del firmware 1.07, que es reconocido como original y NO origina perdida de la garantía se soluciona el problema de los SUKI, con los verbatim y sentinel tampoco tuve problemas.... por lo que en compatibilidad la NEC esta mas que sobrada, ademas es una de las grabadoras donde mas empeño se ponen en los firwmware y donde mas modificaciones se hacen para añadir DVD a la lista de compatibles.

de todas formas la Pioneer no es una mala eleccion, pero a mi modo de ver y pos las 10/15 NEC ND1300A que llevo vendidas es una opcion excelente.

saludos
No tendría problema en gastarme hasta unos 150-175 euros, pero cuantas menos incompatibilidades y mejor grabadora pueda comprar... Es que estoy un poco pez como podeis ver... :)

Es que no me importa actualizarle el firmware pero si con ello pierdo la garantia pues como que...

Si me estiro hasta 200 euros, pero no más eh :)

Alguna nueva recomendación?? Gracias
Perdonad no e podido evitar meterme al hilo xq suponia q me iba a encontrar con algo parecido.
Donde podria encontrar en madrid la susodicha grabadora a ese fantastico precio porque dejo la de cd que me kiero comprar echando leches.
Si alguien q sea de madrid sabe el lugar que me informe xq me voy pa ya exando leches
Mirad lo que acabo de ver y me gustaria saber si esto es una buena compra o no.

PHILIPS DVD+RW 416K X4 -----> 80,50€ + IVA

si alguno sabe que es eso de + y -, vamos que pa q sirve cada cosa pues qme informe si me ace el favour
no ta mal de precio, pero solo graba +r. Piensa q los dvd+r son bastante mas caros que los -r Toca echar cuentas y ver si realmente te sale rentable. Habiendo grabadoras duales por 120€ (busqueda avanzada) a mi juicio lo veo caro.
Insisto, alguna otra sugerencia entre 150-175-200 euros? Gracias
Las grabadoras que en este momento tienes son las siguientes:

NEC ND1300A
LG GSA 4040
LITE-ON
PIONEER 106
SONY DW-U14A

Son los modelos que tienes, y estan ordenadas por precio de menor a mayor coste, todas son duales.

Saludos
Ola de nuevo, e visto la grabadora Nec Nd-1300a 4x Bulk a un precio de 131 € + IVA por aki en los madriles,vamos que al final se me keda en 151 € alguien me podria decir si ese precio esta bien y merece la pena que la pille??
Si alguien de por aki sabe de un sitio q esten mas baratas q me avise por favor!!
Yo tambien quiero pillarme una mis dos candidatos son la nec 1300a y la pioner a06, la pioner la he visto por 155 con iva incluido aqui en madrid y la nec quiero saber donde pillarma en madrid, y que alguien me diga que tal sale cada una, de la pioner hablan bien pero es que de la nec dicen maravillas, mis marca de dvdr habitual seria princo -r
Los princo 4X van genial con la NEC ND1300A, probado y testeado

Yo tb dudo entre la NEC y la Pioneer 106, pero tengo una tienda y solo vendi NEC y la mayoría a eolianos...

ahora las estoy vendiendo a 139€ la nec iva y portes incluidos

http://www.zonah.com

pero se que hay sitios mas baratos

Saludos
PERCHE donde has visto la Pioner por 155 € con el IVA ya incluido?? Yo en Madrid e visto la NEC a 151 €. Si te interesa saber la tienda es esta
http://www.efecto2000.com
y la lista de precios
http://www.efecto2000.com/tarifas.htm

Asi que por favor dime donde has visto la Pioner
PERCHE donde has visto la Pioner por 155 € con el IVA ya incluido??

Yo he visto la pioner aqui http://www.pc-online.net/ , y tienen una tienda fisica en la calle goya 133.
Lo que no se es que tal ira la pioner con los princo, estoy casi decidido por la pioner
Lo que no se es que tal ira la pioner con los princo, estoy casi decidido por la pioner

esto es lo que yo quiero saber......

Se que con la NEC ND1300A y la LG GSA 4040B van de vicio, pero no los probe con la Pioneer y quizas yo tambien me haga con una en breve....

La pioneer por 150€ la tengo hasta yo, o sea que en madrid a de estar mas barata , http://www.zonah.com

saludos
Hay una grabadora dual, marca emprex que graba cd´s a 40x por solo 125 €, es otra opcion decente...
No me compares "emprex" que es la primera vez que oigo esa marca, con NEC , LG, Lite-ON, o Pioneer.....

Por mucho que grabe CD's a 40X no va a ser mejor grabadora....

Yo me lo pensaría mucho el comprarme un grabadora de marca no conocida, sobre todo por la compatibilidad de los DVD's y con la actualizacion de los firmwares....

Saludos
Por supuesto que no va a ser mejor grabadora, yo tengo una grabadora de cd externa (2 discos duros, dvd y dvd+-rw) porque las 16x que me permite la pionner 106 me saben a poco. Pero seria muy interesante que alguien que la haya probado comentara que tal le parece, el precio es estupendo y las caracteristicas son iguales o superiores a las NEC o Pionner (la sony gana en buffer, como no).
Bueno por ahora investigando,la EMPREX es BTC.No se si eso es para bien o para mal.Lo mas gracioso...es que la he vsito tan barata que la he comprado [reves] .Espeo que vaya bien :Ð
ARGHH!!!!! BTC no lo quiero ni regalao!! todavia recuerdo una btc que "leia" los cds como si fuesen rodajas de mortadela (amos que no leía ná) ya han tenido que mejorar una barbaridad para llegar a ser decentes esta gente....

A ver si no te va demasiado mal...

Que la suerte te acompañe :-?
Escrito originalmente por PERCHE

Con la pioneer A06 no tengo ni idea, pero yo tengo la A05 con el firmware modificado para poder grabar todos los dvd's a 4X y de un megamogollón de DVD's princo grabados, sólo he tenido un posavasos. El resto, grabación perfecta (principalmente hablo de películas, en cuanto a datos tampoco tengo ninguna queja)

Dudo mucho que la 106 ó la A06 hayan perdido calidad, yo las recomiendo sin ninguna duda.
Ola amigos pues yo al final me e pillado la Nec nd-1300a 4x la verdad es q aun no la e podido probar mucho pero e grabado en un dvd + y ahora me toy bajando unas cosillas pa grabarlos en uno - Princo por cierto.
Mi pregunta es si yo que me la compre ayer tengo que modificar el firmware pa q vaya con los princo.
saludos!

[beer]
En principio si la compraste ahora debe tener el firmware 1.06 (si es de color negra) y si es blanca el 1.07, el ultimo que salio es el 1.08, pero desde la 1.06 ya se puede grabar princo y ademas van genial...

saludos
Pues es balnc asi q me a tocao la 1.07 parece ser, jaja! bueno pues na haber q tal me va la amiga!! y gracias por todo eolianos!!!
worf, a ver que tal esa emprex.
28 respuestas