grabadora dvd no graba bien

tengo una pionner 106 y desde hace unas semanas, cuando intento grabar p ejemplo un dvd con los ultimos capis de naruto o cualquier otra serie siempre me deja alguno q no lo graba bien y no lo puedo reproducir y si intento hacer una copia de seguridad de algun dvd de los mios me las reproduce mal y se qda pillado el lecto.

alguien sabe pq puede ser?
Me ha pasado a mi con mi pioneer 107, pero he llegado a la conclusión de que no salían bien por culpa de grabar a 4x en PRINCO...

He grabado las mismas cosas a 2X y si que funcionan bien...

Mira a ver si es por los DVDs que usas
Lo que comentas de los PRINCO es asi. Y lo que le pasa a él sera algo parecido. Prueba con optras marcas de DVDs a ver si no te sucede.

Saludos!
Yipiskaven escribió:Me ha pasado a mi con mi pioneer 107, pero he llegado a la conclusión de que no salían bien por culpa de grabar a 4x en PRINCO...

He grabado las mismas cosas a 2X y si que funcionan bien...

Mira a ver si es por los DVDs que usas

sardina10 escribió: Lo que comentas de los PRINCO es asi. Y lo que le pasa a él sera algo parecido. Prueba con optras marcas de DVDs a ver si no te sucede.

Asias xicos [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

usaba princo y grababa a 4x, he probado los princo a 2x y problema solucionado, y he probado ahora los bull pack a 4x y tp me da problemas :D asias :D
Para eso estamos

Saludos!
4 respuestas