Grabadora DVD no graba CDS

El porblema es q al grabar un cd al llegar al 96 97 98% peta y dice q existe un error de focus traking ( segun el nero ), alguien sabe xq es? Tngo una LG GSA-4082B Dual a 8x. Salu2.
Buenas:

Me da que es la version de Nero que utilizas, nada que ver con la grabadora, ya que seguramente si la utilizas con otro soft. de grabacion, no tendrás problemas, o eso espero.

Un saludo
Puede ser de todas formas la version del nero q tngo metida es la 6.3.1.15 ( la ultima no? ), ¿ q otro soft de grabacion puedo utilizar q sea parecido al nero?. Salu2.
Facil de usar y esta bien lo que no esta tan completo (creo recordar) el Easy creator DVD/CD...
Te recomiendo que te pases por http://www.softonic.es y mires que programas te gustan....

Saludos
ese problema te ocurre desde que te compraste la grabadora o ha empezado a pasar posteriormente?

si es el primer caso, te haré la 'pregunta del millón': has probado a actualizar el firmware?

si es el otro caso, hiciste algún cambio considerable de soft/hardware antes de que empezara a suceder?

en cualquier caso, has probado con otros discos?

en cuanto a otro programa de grabación... así en 'plan completo' como el nero ahora mismo sólo caigo en el "Burnatonce" (que además es software libre ;)) y el "Recordnow max", que está bastante bien (yo lo utilizo básicamente para quemar .img :P)

saludos
El problema surgio pasado un tiempo y no he realizado ningun cambio en el hard del pc, tambien he utilizado distintos tipos de discos y pasa lo mismo. Podria actualizar el firmware, xo de dnd lo saco?. Aun asi probare cn otro programa de grabacion a ver q pasa. Salu2.
5 respuestas