Grabadora DVD Pioneer 106. Problemas.

La grabadora, graba :D [jaja]. Pero a la hora de las peliculas, nos fallan :(

Los pasos q sigo son:
- DVDShrink para comprimir la pelicula y/o volcarla al disco duro
- Nero 6 para grabarlo, tanto en modo DVD-Video como DVD-Datos, creandole las carpetas (en mayusculas) VIDEO_TS y AUDIO_TS.

Segun si lo grabo de una manera u otra (he hecho ya tantisimas combinaciones ...) se ve bien en un reproductor de salon pero no en el Pc (Power DVD 4.0 XP). Si lo grabo de otra forma, se ve en el Pc, pero no en el reproductor de salon.

Me han dicho q deberia usar el PrimoDVD q es mucho mejor, pero las versiones q he probado (2.0.829) no reconocen la grabadora.

He visto q hay muchos eolianos con esa grabadora, me podriais decir q software usais para grabar peliculas? Grabais a 4x o a 2x?

P.D. He hecho todas las pruebas con DVD-R, y tb con DVD-RW.

Saludos :P
eso si uso el nero 5.5.10.28 kreo y me va bien tanto en la xbox komo en el pc.... me parece k tiene k ver kon el formato udf e iso...s eguro k el lector te pilla en udf y el pc en iso... prueba a grabar en udf/iso.... aunk a mi kon darle a dvd de video me lo hace todo ok....

salu2

el primo dvd tiene otra version nueva k se llama record now max o algo asi y esa si te pilara la pioneer
El Nero falla al grabar DVDs, usad el RecordNow MAX 4.5. Y para que reconozca las nuevas grabadoras siempre te puedes bajar el pxEngineUpdate que debe estar en su página WEB.
2 respuestas