Grabadora DVD Pioneer A06, 106D y 106RD

Buenas a todos.

Tengo una duda ¿Cuales son las diferencias entre las grabadoras Pioneer A06, 106D y 106RD?

He encargado una grabadora Pioneer 106D que me la daran el Martes que viene. Me la he comprado en APP y me alli me dijeron que no es la misma la A06 que la 106D. Sin embargo a todo el mundo que pregunto me dice que SI.

Me la compre pensando en la noticia que salio que la A06 era capaz de grabar a doble capa. ¿Sera cierto (que chollo)?

¿Como se actualiza el firmware? ¿Para que sirve realmente actualizarlo? ¿Es cierto que venden grabadoras como Pioneer y despues resulta que son otras?

Bueno como veis me interesa que me hableis de dichas grabadoras todo lo posible y más. Ante todo muchas gracias a todos. Un saludo
ein? De verdad no has visto el post dos lineas mas abajo con 136 respuestas, todas ellas hablan sobre esa grabadora por la que preguntas y sobre el tema del firmware.
Me la compre pensando en la noticia que salio que la A06 era capaz de grabar a doble capa. ¿Sera cierto (que chollo)?

Yo no creo que pionner libere el firmware para empezar, aunque si lo hiciese, cuanto vale un dvd de doble capa ahora mismo, si los venden claro? Si es por el tema de backups de pelis, no creo que salga rentable pagar mil pelas por un dvd para que te salga perfecta como el original, para eso pago 1000 o 1500 pelas mas y ya tengo el original, con caja y portada.
2 respuestas