Grabadora DVD Pioneer o Sony ?¿

cuales son mejores, las Sony o las Pioneer ?¿ podeis decirme el precio aprox de cada una ?¿ eske a fin de mes me hare con una de ellas!!

posdata : cuales son las 3mejores marcas en DVDr ?¿ son para PS2 mayoritariamente [ok]
Olas, yo tngo la Pioneer y m va d miedoL, no tngo la psx2 pero lee to2 y graba d lujo, la verdad toy mu contento cn ella y m a costao 198€ [beer] .
La sony es + cara pero ta bien tb.
salu2
gracias x responderme, pos supongo que me hare con la pioneer dado que es mas barata .. pos wueno gracias de nuevo
[ok] [bye] [beer]
la sony dual oem, es más económica q la oficial digamos, y tiene más buffer que la pioneer, según tengo entendido. Es la q tengo yo y va bien. Son por un estilo. Particularmente me gusta más Sony.
A mi piooner no me ha fallado ninguna vez.
Por que cambiar si uno esta contento......
SONY, multiformato y muy barata en version OEM, va genial

saludos
Yo te recomiendo las Pioneer [uzi]
Yo tambien prefiero las Pioneer xo para gustos están los colores... [fumeta]
pos lo mas seguro esque me haga con una Pionner, pero cual ?¿ la A05 o la A06 ?¿ eske no ando mu puesto en esto la verdad ... la diferencia de precios entre las 2 es poco ?¿ sau2
Escrito originalmente por Solid Snake
pos lo mas seguro esque me haga con una Pionner, pero cual ?¿ la A05 o la A06 ?¿ eske no ando mu puesto en esto la verdad ... la diferencia de precios entre las 2 es poco ?¿ sau2

Yo le haría caso a DarkOptic que es el que tiene la tienda de hardware :-p. La diferencia entre ambas radica en que la A05/105 es monoformato, graba (-) y la A06/106 ya es dual (graba +/-) por lo tanto un paso por delante tecnologicamente.
y cual es la diferencia de la pionner a05 a la a06 ?¿ si he entendido bien la a06 es +/- verdad ?¿ salu2
La diferencia entre ambas radica en que la A05/105 es monoformato, graba (-) y la A06/106 ya es dual (graba +/-) por lo tanto un paso por delante tecnologicamente.

Eso es lo que habia dicho.

A05 -> NO dual
A06 -> Dual

Salu2.
sorry M_BaSLeR, me he colado al escribir la frase ... keria ke me dijeras la diferencia de ''precio'' entre la A05 y la A06 ... sorry de new [carcajad]
Escrito originalmente por Solid Snake
sorry M_BaSLeR, me he colado al escribir la frase ... keria ke me dijeras la diferencia de ''precio'' entre la A05 y la A06 ... sorry de new [carcajad]

ah xD
Pués depende, yo te aconsejaría que comprases ya sea una u otra el modelo bulk 105 ó 106 que son más baratas y la diferencia es que no traen software y/o caja. Pués la 105 anda por los 170€ y la 106 entre los 210/220€ siendo todo aproximado. Vamos, que siendo claros dependiendo del sitio hay unos 30-50€ de diferencia.
Pues mi hermano se ha pillao la Sony dual oem y le va de pena.
Una bobina de 10 Princo DVD-R le ha petao 2 o 3 Dvds y eso que la grabata tiene 8 megas de bufer.
Quizas pueda ser la marca de los dvd que haya salido una remesa mala o el software (Nero 6).Pero lo cierto que yo prove una pioner y ni un problema y en cambio una ToShiba iba de pena.
Me decanto por pioner.
Saludos.
alguien ke me diga cuales son las 3 mejores marcas en DVD-R/+R y el precio aproximado ?¿ eske me interesa comprar calidad y no estar todo el dia aciendo posavasos
Yo acabo de comprarme una sony dw-u10a y he grabado ya algunos dvds de princo (-) a 4x y ningun problema, es mas estoy mas feliz que un tornabis, ademas a 1,1 euros estan de precio que te cagas, en regrabable compre tres rimax y tambien he grabado a 2x sin problema, uno de ellos ya lo he borrado y regrabado como unas diez veves y tambien me han ido de p madre.
SI te compras cualquiera de estas grabadoras te ira genial, luego tambien depende de la marca de DVD's que utilices.

Pioneer 106
Sony DW-U10A
Plextor PX-504A

Lo mejor de lo mejor, la plextor la mas cara....

saludos
17 respuestas