Grabadora DVD Plextor de doble capa??

Sabeis si ha salido alguna grabadora plextor de doble capa??

Lo digo porque lo mas seguro que caiga una grabadora de dvd y visto los resultados de mi lector y grabadora de cd's plextor la de dvd creo que será de la misma marca tambien,xDD

he mirado un par de folletos de tiendas pero no pone si es de doble capa o no; está esta:

PX-712a DVD+-/RW x12 IDE Reatail por 87 + IVA=100.92

Si no existiera cual me recomendarias de doble capa???????

Saludos
A corto plazo no hay informacion de que vaya a salir.
Plextor en su momento destaco pq todos los piratas la utilizaban debido a su gran compatibilidad con el Clone.
Esa popularidad paso a la historia y actualmente hay grabadoras muy buenas y mucho mas baratas.
farscracker escribió:A corto plazo no hay informacion de que vaya a salir.
Plextor en su momento destaco pq todos los piratas la utilizaban debido a su gran compatibilidad con el Clone.
Esa popularidad paso a la historia y actualmente hay grabadoras muy buenas y mucho mas baratas.

Estoooo, me va usted a disculpar, con todos mis respetos, su afirmación categórica de "todos los piratas la utilizaban", no es muy cierta a ciencia cierta, es generalista y generalizadora y cual refrán amparada en una costumbre proclamada por ud, NO es cierto porque yo no soy pirata y la tengo, y NO es cierto que todos los piratas la utilizasen porque es muy poco probable que usted los conozca a todos , los piratas por supuesto, como para poder efectuar un censo que le otorgue la razón en su afirmación. Y bueno, esto ya es muy "sui generis" pero el tilín peyorativo de piratas no me ha gustado un pelo, y eso que no tengo un barco, imagínese aquel que disponga de uno y tenga que leer su mensaje. Cierto que cada uno dice lo que le parece y que no pasa nada, por aquello del país libre y de la libertad de la expresión, y lo de hacer lo que cada uno quiera. Pero lo primero, en mi humildisima opinión, es el respeto debido a cada cual, y mensajes como el suyo, pues que no creo que fomenten mucho el buen rollo. En fin, ruégole que no le otorgue demasiada importancia a mis palabras, es tan sólo una "masturbación mental". Un saludo a todos
2 respuestas