farscracker escribió:A corto plazo no hay informacion de que vaya a salir.
Plextor en su momento destaco pq todos los piratas la utilizaban debido a su gran compatibilidad con el Clone.
Esa popularidad paso a la historia y actualmente hay grabadoras muy buenas y mucho mas baratas.
Estoooo, me va usted a disculpar, con todos mis respetos, su afirmación categórica de "todos los piratas la utilizaban", no es muy cierta a ciencia cierta, es generalista y generalizadora y cual refrán amparada en una costumbre proclamada por ud, NO es cierto porque yo no soy pirata y la tengo, y NO es cierto que todos los piratas la utilizasen porque es muy poco probable que usted los conozca a todos , los piratas por supuesto, como para poder efectuar un censo que le otorgue la razón en su afirmación. Y bueno, esto ya es muy "sui generis" pero el tilín peyorativo de piratas no me ha gustado un pelo, y eso que no tengo un barco, imagínese aquel que disponga de uno y tenga que leer su mensaje. Cierto que cada uno dice lo que le parece y que no pasa nada, por aquello del país libre y de la libertad de la expresión, y lo de hacer lo que cada uno quiera. Pero lo primero, en mi humildisima opinión, es el respeto debido a cada cual, y mensajes como el suyo, pues que no creo que fomenten mucho el buen rollo. En fin, ruégole que no le otorgue demasiada importancia a mis palabras, es tan sólo una "masturbación mental". Un saludo a todos