Grabadora DVD PLEXTOR PX-716A DVD+-R/RW Doble Capa

BUenas, resulta que mi novia no sabia que regalarme para reyes y me ha dicho que tiene 150 euros de presupuesto.
Yo habia pensado en una Gravadora de dvd y acabo de ver que Plextor ya ha sacado una de doble capa PLEXTOR PX-716A DVD+-R/RW Doble Capa .

Que pensais, le digo que me regale esta o miro una Pionner que están mas baratas.

Lo digo porque he tenido 3 grabadoras, 2 Philips / me duraron 6 meses cada una) y la Plextor que tengo todavia y que debe tener 5 o 6 años.

Alguien la tiene y puede comentar algo???????

Saludos

Offtopic:Aporvechando el hilo................Un amigo se ha comprado un ordenata nuevo y se habia pillado una Club3d Radeon 9250 256MB DVI-OUt y se ve que al ir a buscarlo , como no les quedaba ese modelo le han puesto una GeCUbe ATI 9550 256 TV out, que es mas cara y se la han dejado por el mismo precio que la otra.................le han regalado exactamente 90 centimos,xddd Es igual o es peor que la que se habia pillado??????????
mejor que te regale una pioneer 108 que vale menos de 80 € y hace lo mismo que la plextor. y con esos 70€ que le sobran que te regale otra cosa.

con respecto a lo de tu amigo.. pues le han dado otra grafica por el estilo, es algo mejor que la 9250 pero apenas lo va a notar.
Que te regale una NEC o una Pioneer y el resto que lo ahorre... XD

Resepecto a la grafica, la 9550 es mejor grafica, la diferencia de precio suele ser de unbos 40€. La mayor diferencia es que la 9250 tiene memoria de 64bits y la 9550 de 128bits, por lo que el ancho de banda de esta ultima es superior y por lo tanto mayor rendimiento, no es para soltar cohetes pero le hicieron un buen cambio.

Saludos
ok, pues gracias a los dos por las respuestas.

Saludos
Las liteon cuestan como la pionner y son un "pelín" mejores, pero la pionner sigue siendo muy buena.
Yo creo que hoy en dia, plextor tiene mucho renombre, quizas valgan lo que cuestan, pero me parece excesivo para la diferencia que hay...

Yo he tenido dos grabadoras de cd TEAC que me han salido increiblemente buenas, hace un tiempo estaban a la altura de las Plextor, xo ahora se han ido a vivir de las rentas... [uzi] .

YO hace poco estuve tambien en esta posicion, NEC o Pionner, y cogi la NEC y estoy muy satisfecho con mi decision....

Salu2
5 respuestas