Grabadora DVD que da error de grabacion ¿por que?

Hola a todos.

tengo un problema con una grabadora de DVD de la marca NEC recien comprada.

Todavia no me he puesto a intentar grabar un DVD ni nada por el estilo, estoy intentando hacer algo tan simple como grabar un Cd (No DVD) regrabable con unas fotos para llevar a revelar y no hay forma, me da el siguiente error

Imagen

El caso es que simplemente cambio la grabadora de DVD por la grabadora de CD normal en el menu de arriba y el CD si que se graba, por lo que deduczco que no debe ser problema del Nero si no de mi grabadora que por alguna razon se "raya" al intentar grabar un CD.

Como ya digo ni me he puesto a grabar un DVD pero me imagino que el resultado sera el mismo.

Por ultimo decir que la grabadora esta bien, esta probada en otro PC y si que graba correctamente.

¿Alguna idea ein? ?

Un saludo.
Prueba con un dvd regrabable los cd regrabables y las grabatas de dvd no se llevan muy bien hay incompatibilidades
Yo tengo una pioneer 107 y me pasa lo mismo con los cd regrabables por eso estos los grabo siempre en la grabata de cd

Un saludo [mamaaaaa]

FELICES FIESTAS A TOOS Y A TOAS [reves]
No he probado un DVD regrabable por que no dispongo de ninguno, pero si he probado un CD-R y un DVD-R y sigue igual, no se que puede ser pero la grabadora desde luego no ya que esta probada en otro PC.

Debe haber algun tipo de incompatibilidad entre mi PC y esa grabadora, pero no acierto a saber cual puede ser.

Toda idea sera bien recibida :)

Felices Fiestas.
2 respuestas