Grabadora DVD = que la Sony a 150€!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Mirar: http://www.clubic.com/n/n8137.html

Para Abril o mucho mas tardar, Mayo la tenemos aqui!!!!!!!!!!

Saludoss [fies]
Como tenga la misma relacion Calidad-Precio que las CDRW Liteon, en cuanto salga me la compro.
WoW que barato diox haber si sale igual que las otras.

Un Saludo :-)
Creo que esto era lo que necesitaba el mercado de dvd's.
Ya ves esto va a ser el despege del dvd por fin, el precio de esta liteon es la mitad del precio que valen las grabadoras ahoray esto solo va a hacer que las demas marcas se apunten al carro, de aqui a finales de año el precio bajara aun mas valiendo igual una grabadora de cdr lo mismo que una de dvd
de aqui a finales de año el precio bajara aun mas valiendo igual una grabadora de cdr lo mismo que una de dvd

Eso es muxo decir, no ??? . ara k por mi q asi sea. =).

[bye]
jooooooooooooder, a ver si es verdad y los demas espabilan y ofrecen precios tan asequibles.
demasiado bonito para se cierto no creeis...
demasiado bonito para se cierto no creeis...

Hace poco salio una noticia en la que un pez gordo de philips hacia unas declaraciones en las que las grabadoras bajarian de precio y que a finales de año se situarian sobre los 100 dolares, ademas algo tienen que hacer para dar un empujon al formato dvd por que yo de momento no se esta comiendo un rosco y que las grabadoras esten a mas de 300 euros tampoco ayuda mucho
Creo que solo puede grabar dvd-rw y dvd+rw ....asi que ya no es como la sony.... :(
Tampoco veo la velocidad de grabacion de dichos formatos....

De todos modos algo es algo.
Escrito originalmente por raulono
Creo que solo puede grabar dvd-rw y dvd+rw ....asi que ya no es como la sony.... :(
Tampoco veo la velocidad de grabacion de dichos formatos....

De todos modos algo es algo.

digo yo k cuando dice dvd-rw y dvd+rw se incluyen dvd-r y dvd+r... vamos... seria lo mas logico
Esto es lo tipico de que hasta que no lo ves, no te lo cres.

rumore, rumore
Habrá que verlo...

Saludos
¿No hay mas sitios tipo tomshardware donde comenten la noticia?

Espero que sea verdad...

Salu2
Yo tambien he leido esta misma noticia aqui:

http://main.cdfreaks.com/news/6806

el tema es que la noticia es del 9 de marzo, y habla de que saldran durante ese mes, y ya se ha pasado y no he visto nada más del tema...

Ojala sea verdad!!! [beer]

Un saludo :-)
15 respuestas