Grabadora DVD-R. Cual comprar?

Pues eso, que me gustaria que me dijerais que grabadoras teneis y cual es la mas recomendable. Yo me decanto por la Piooner pero me gustaria tener algo mas de informacion al respecto.

Un saludo
Hola
Yo tengo la pioner desde hace 2 semanas,aun no he hecho muchos backups.Aunk los k he hecho han funcionado sin problemas.Te hablo de juegos.
Mientras k en Pelis tienes inconvenientes pq normalmente son de mas de 4,7gb por lo k tienes k andar metiendole manos a las pelis.La verdad k por ahora no toy interesado en ellas pero es un dato a tener en cuenta.
Pero si tu interes son los backups de juegos no creo k tengas ningun problem.
El mayor problem es el alto precio de los dvdr.Esperemos k bajen pronto.
Por lo demas sin keja.Yo utilizo el instant para hacer los backups y va bien.Con el primo nunca he conseguido nada de nada.
Bueno si kieres alguna informacion mas en concreto,consulta aki tamos pa ayudarnos:cool:
FELIZ 2002!!!!
De hecho la Piooner es la que tenia en mente por que la puedo conseguir esta semana por unas 90/100 mil pelas.
Lo de grabar peliculas no es problema por que la verdad es que no tengo el mas minimo interes. Al precio que estan los DVD virgenes casi sale mas a cuenta comprarsela (al menos las tienes con caratula y todo lo demas).
A que precio compras tu los DVD-R, porque los he visto a 2500 pelas pero supongo que buscando mejor se encontraran mas baratosXD XD
2 respuestas