Grabadora DVD+R DL

Hola buenas, el tema grabar y tla no lo tengo muxo por la mano... Me serviria esta grabadora DVD+R DL para grabar los backups de xbox? Y los cd's que necesito son estos: http://www.dvdbarato.net/b2c/index.php? ... &codp=1392 no?

gracias
El modelo de la grabadora no sale y por los dvds con esos te deberian de ir bien yo uso tambien verbatim pero de 2,4x y por ahora ningun posavasos espero que siga asi
Yo hace un par de dias me compre esos DVDs de la misma pagina,no tardaron mas de 2dias,y como aun no tengo la consola flasheada no se si iran muy bien,pero al ser verbatim no deberian dar problemas.Yo pille la tarrina de 25 DVDs.
yo tb compré esos mismos...me tardaron 2 dias exactos en llegar...aun no los eh probado sorry, a ver si hay alguie que haya grabado con estos lotes y puede orientarte...pero deberian funcionar, si usas el hard y soft correcto claro..lol
Yo he grabado ya con ambos modelos de discos que salen en ese enlace que pones, y te puedo decir que funcionan perfectos, ya probados en lector Hitachi y en el nuevo Lite-on, aunque personalmente me quedo con los printables de Singapur, pero como digo, ambos funcionan perfectos.
Y la grabadora DVD+R DL sirve para grabar en estos cd's?
Sin una grabadora de DVD+R DL no puedes grabar tus backups.En el primer mensaje no pusiste la grabadora que querias.
Ok gracias, lo que pasa es que tengo una pero nose de que marca es :S Porque al mirar en hardware me pone HL... pero nada que pueda reconocer como marca Nose sy hay algunas mejores y peores me podriais recomendar una?
FranScorpions escribió:Yo he grabado ya con ambos modelos de discos que salen en ese enlace que pones, y te puedo decir que funcionan perfectos, ya probados en lector Hitachi y en el nuevo Lite-on, aunque personalmente me quedo con los printables de Singapur, pero como digo, ambos funcionan perfectos.

Compradas ambos modelos de tarrina (10 y 25). Funcionan perfectamente.
8 respuestas