Grabadora Dvd+-r Iisonic Muerta?

he intentado actualizar el firware de la grabadora iisonic dvd +- rw y cuando le faltaba poco se a bloqueado el ordenador y he tenido que reiniciarlo.ahora he quitado la grabadora sino no me arrancaba el ordenador.puedo hacer algo para recuperar la grabadora(no se enciende ni se habre bandeja)o la tiro directamente.
la intente actualizar porque me daba problemas,por ejemplo hacia una copia de dvd y en el ordenador se veia con powerdvd y en dvd domestico decia que no reconoce dvd.lo grabe a 2x por eso de la velocidad y nada.
ya no me extiendo mas,haber si me dais solucion o compro otra.
Holas, lo veo muy xungo, esa grabadora si no hace nada de nada mejor compra otra, ha muerto, ya que se te blokeo el ekipo en la actualizacion del firm, esa regrabadota esta muertisima lo siento :(, ojala me ekivoke pero tendras que comprar otra, ya que sin kererlo te has cargado su "bios".

salu2
gracias alme,suponia algo asi.menos mal que estan baratas.he estado mirando las de doble capa,me recomendais alguna?
estoy entre la nec o la pionner.
Hola de nuev0, mira ahora mismo esta por 129€ la LG que tuesta doble capa en DVD+R, te digo las velocidades que me acuerde.

DVD+R=12X
DVD-R=8X
DVD+RW=4X
DVD-RW=4X
DVD+R DL=2.4X
DVDRAM=5X
CDR=40X
CDRW=24X (creo)

Las lecturas creo que son 12X para DVD y 40X para CDROM, esta esta muy bien, pero mirate la nec, estann hablando muy bien de ella.

salu2
3 respuestas